martes, 6 de marzo de 2007

CAPITUL 54: EL DIVORCIO

Durante la noche, ninguno de los dos durmió, Fede no se podia sacar de la mente la imagen de aquel tipo acercandose a ella para besarla, ella no se podia olvidar de las duras palabras que él le habia dicho, la mirada de odio que tenian sus ojos, en pocos dias era la segunda vez que uno de los dos nombraba el divorcio.
Por la mañana durante el desayuno la situación fue bastante tensa, los chicos notaron que algo pasaba, pero ninguno se atrevió a abrir la boca para preguntar.
Flor se encerró en su cuarto y Fede hizo lo mismo en el escritorio.
Matias: “ Ché alemán…¿problemas?”
Fede: “ Si uno muy groso…Florencia!”
Matias: “ Qué pasa ahora con ella?”
Fede: “ Lo peor…Mati lo peor….”
Matias: “ Seguro que vos ves fantasmas donde no los hay…”
Fede: “ Lo que estuve a punto de ver…con eso me basta”
Matias: “ ¿Me vas a decir de una vez que es lo que estuviste a punto de ver?”
Fede: “ Ese baboso…besó a Florencia! Te das cuenta Matute? La besó!!!”- gritó enfurecido
Matias: “ Tu dijiste que él la besó…alemán vos estás muy mal, ves cosas dónde no las hay…Flor te ama con todo su corazón, te vá a dar un hijo, ché!”
Fede: “ Eso es lo único que ahora me importa, mi hija….anoche le pedí el divorcio”
Matias: “ Noooo!!! Otra vez? Tranquilizate y pensá muy bien que es lo que vas ha hacer”
Fede: “ Estoy tranquilo, ahora lo que necesito es que comencemos cuanto antes con los trámites del divorcio”
Matias: “ A no, a mi no me mires, no voy a participar de esta locura, olvidate de mi para que lleve este asunto”
Fede: “ Matute, vos sos mi amigo y mi abogado!”
Matias: “ Justamente por eso, también soy amigo de Flor y no voy a participar en su divorcio, hace unos dias ya se lo dije a ella y ahora te lo digo a vos, te daré el numero de un colega abogado para que te lleve este tema, pero conmigo no cuentes”
Fede: “ Está bien, dame ese numero, necesito acabar con esto cuanto antes”
Matias: “ Cuanto antes? Un divorcio tarda meses, no te creas que en una semana ustedes están divorciados, por que no es así”
Flor en su antiguo cuarto no paraba de darle vueltas a la cabeza, como Federico podia pensar eso de ella, comenzó a recoger sus cosas para irse, esta vez si se iria, no molestaria a Titina ni a nadie, ella ahora era millonaria y grácias a eso podia darle una vida cómoda a su bebito, se acrdó de su abuela, desde el bautizo no la habia llamado, estaba de viaje por Europa , pensó que mejor la llamaba en otro momento pues no queria preocuparla con sus problemas. Seguia sumida en sus pensamientos cuando un grito la trajo a la realidad.
Fede: “ Florencia!!!!!!bajá ahora mismo a la sala “- ella bajó a ver que pasaba.
Federico estaba con un hombre que llevaba un maletín en la mano.
Fede: “ Ella es mi esp...ejem…Florencia Santillán…el señor es el abogado Linares, se va a ocupar de los trámites del divorcio”
Flor: “ Aaaah…muy bien, mire que rápido se buscó un abogado”
Linares: “ Señora, usted y yo ya tenemos el gusto, el otro dia canceló usted la cita”
Fede: “ Qué cita?”
Flor: “ Que te crees? Que sos el único que puede llamar un abogado?”
Linares: “ Cuanto antes comencemos, mejor, el tiempo es oro”- se sentaron en los sillones y el abogado comenzó a leer las clausulas del divorcio que Fede proponia.
Linares: “ Veamos, ustedes se casaron sin contrato prenupcial, por lo tanto la mitad de todo lo que usted posee Federico le pertenece a Florencia y lo mismo, la mitad de todo lo que usted tiene Florencia le pertenece a Federico”
Flor: “ Yo no quiero un peso, no quiero nada que venga de este freezer amargado”
Linares: “ No es tan sencillo, y un hijo lo complica todo más”
Fede: “ Como?”
Linares: “ Al tener un hijo, la señora puede hacer uso y disfrute de todas sus propiedades hasta que su hijo cumpla la mayoria de edad, podria dejarlo en la calle si quisiera”
Flor: “ No voy a dejar en la calle a nadie, mi bebito y yo nos marcharemos de aquí lo antes posible, nunca le voy a negar a su padre la posibilidad de verlo y tratarlo, pero acá nome quedo ni un segundo más”
Fede: “ Vos no te vas a ir a ningún lado”
Linares: “ Florencia, eso no es todo todavía hay más, usted junto con su esposo son los tutores legales de los menores Fritzenwalden, si usted abandona la casa, podria intervenir el juez de menores…lo que Federico propone no es ninguna tonteria”
Flor: “ Mis chiquitos no…¿Qué propone este freezer?”
Linares: “ La propuesta es muy simple, usted se quedaria en la casa como niñera, otra vez, asi convivirian bajo el mismo techo y los dos podrian hacerse cargo de los menores y también de la educación de su hijo”
Flor: “ Me están cargando??? Primero me pedís el divorcio por una pavada! Y ahora no querés que me vaya??? Ni contigo ni sin ti…usted que se cree? Que soy una marioneta? Ah! No eso si que no”
Fede: “ Pensá en los chicos Florencia!”
Linares: “ Bueno, yo ya les informé, cuando decidan algo me avisan, los dejo que hablen, chao” Los dos se fueron para el escritorio, tenian mucho de qué hablar, Matias al verlos los dejó solos.
Fede: " Me gustaria que hablaramos civilizadamente, como adultos"
Florencia: “ No me parece nada bien…¿Qué me quede como niñera? Y es ahora que me vengo a enterar que soy tutora de mis chikis???No será una artimaña de las suyas….”
Fede: “ En absoluto, yo tampoco sabia nada, me sorprendí tanto como vos"
Flor: “ No estoy de acuerdo, a partir de ahora mi vida la manejo yo, ya he tenido bastante”
Fede: “ ¿ Por que te dejaste besar por ese tipo?”- preguntó en un ataque de celos, ella dudó en aclararle el tema o no.
Flor: “ Mire don freezer desde ahora, no tengo porque darle más explicaciones”- dijo
cruzandose de brazos
Fede: “ Todavía sos mi esposa y te exigo una explicación!!!”- le gritó tomandola de un brazo
Flor: “ No hay explicación”- djo ella orgullosa
Fede: “ Vos estás esperando un hijo mio…como fuiste capaz de tal cosa! Sos…sos una cualquiera!!!”- justo terminó la frase Florencia le soltó una cachetada, sus ojos se tornaron vidriosos, estaba a punto de llorar.
Flor: “ Pidame perdón ahora y quizás lo podamos arreglar, pero sino me lo pide piense que a partir de ahora no hay más nosotros, el divorcio será poco para separarnos”- él no respondió.
Flor: “ Está bien, recogeré mis cosas y me iré hoy mismo”
Se marchó a su cuarto para comenzar a empacar, sonó el teléfono, atendió era Franco.
Franco: “ Flor??? Qué pasó te vi muy seria durante el desayuno….seguro? sólo quería avisar que Oli y yo ya estamos de camino a la costa….si bueno, lo adelantamos…teníamos muchas ganas de hacer este viaje cuanto antes, avisa a mi hermano y decidle que el lunes a más tardar estamos de regreso….ah! me olvidaba, anoche llamó Nicolás para avisar que regresa en un par de días del crucero…y no se olviden de ir por Tincho al aeropuerto…llega en el vuelo de mediodía…si él ya sabe…salúdame a todos por allá….un beso de parte de Oliva”
Oli: “ Qué tal???Te contó algo?”
Franco: “ No, no me dijo nada, pero estoy seguro que algo pasa…de todas formas en cuanto regresemos lo averiguamos, ahora disfrutemos de éste lindo viaje”
Oli: “ Todavía no me vas a decir a donde vamos?”
Franco: “ Ya te dije mi amor…a la costa”
Oli: “ Amor….no me dijiste a que parte de la costa vamos!”
Franco: “ Eso es una sorpresa”- dijo dándole un beso
En la mansión Flor no dejaba de pensar en sus chiquitos, ¿como seria eso del juez de menores? Andaba nerviosa de un lado para otro pensando lo que había dicho el abogado.
Bajó a la sala, Fede estaba sólo sentdo en sillón, se le veia pensativo y asuente.
Flor: “ He tomado una decisión”











Él la miró seriamente, esprando su respuesta.


------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO: PUEDE SER QUE EN UNOS DIAS NO HAYA CAPIS, PUES CAMBIO DE COMPAÑIA TELEFONICA Y ME DEJAN SIN LINEA, PERO EL BLOG NO ACABA, CUANDO ESTE TODO BIEN DE NUEVO LOS CAPIS SEGUIRÁN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡q lindo! espero el siguiente con ganas!!!
M.

Anónimo dijo...

******LINCA******

ESTUVO SUPER!!!!PERO NO LOS DIVORCIES!!!!! LA VERDAD ES QUE ME TIENES INTRIGADA, SEGUI ASI.
CHAO

HABLAMOS LUEGO

Anónimo dijo...

Yo no diría que es lindo el que estén a punto del divorcio. Yo espero que se arreglen antes, no saben vivir el uno sin el otro... Lo lindo será cuando se reconcilien y dejen su orgullo a parte... Porque no sólo es culpa de Fede... Que Flor también tiene lo suyo...

Anónimo dijo...

No sé cómo tendrás planteada la reconciliación de estos dos... pero estaría bien que los chiquis les prepararan una encerrona para que hablaran esta vez sí como dos adultos y no como dos orgullosos...

Es una idea nada más, ...

Anónimo dijo...

esta lindo el capi pro no m gusta k se divorcien.
weno sigue asi
xau

Anónimo dijo...

Lo de la encerrona de los chiquis esta un poco visto, porque siempre hacen lo mismo...
No se, sorprendenoS!!!!!!

Anónimo dijo...

ay......... que va a responder flor??
ojala le diga toda la verdad no pueden estar siempre enfadados.....
que le cuesta decir que no se dejo besar???

Anónimo dijo...

me encanto, como siempre.
Estoy deseando leer el próximo...

Anita

Anónimo dijo...

lindo cap pero ojaa se reconcilien pronto ay me muero por saber que decidira flor! nos dejaste intrigaso un beso! y ojala la reconciliacion sea d lo mas ermoso chao