jueves, 1 de marzo de 2007

CAPITULO 45: FRANCO Y OLIVIA EN LA ESTANCIA

(retroceso en el tiempo al momento en que Franco y Oli parten hacia la estancia) Federico le habia dado el coche de su padre para que lo usara a partir de ahora, Franco lo sacó del garaje mientras Oli terminaba de despedirse de todos en la casa. El coche pese a llevar parado tanto tiempo estaba en perfecto estado, una vez cargaron dentro todas las maletas se dispusieron a iniciar el viaje. Habia como unas tres horas y media de camino, pero ninguno de los dos pensó en eso, en sus mentes lo único important era la semana que tenian por delante para disfrutar de su amor y...solos, esa idea les maravillaba. Por fin llegaron a la estancia, la casa seguia igual que como ellos dos la recordaban, nada habia cambiado, dejaron el auto en la entrada y se dispusieron a entrar dentro, un suave olor a campo y el resplandor de una fogata en la chimenea les indicó que seguramente Fede hubiera mandado a alguien a limpiar la casa, pues no olia en absoluto a cerrado, tal y como habian quedado Franco llamó a la mansión para avisar que todo estaba bien y que ya habian llegado. Mientras Oli salió al jardin a respirar el aire puro que embriagaba la zona.
Franco: " Oli...mi amor! donde estás?"
Oli: " Estoy acá fuera"-dijo ella
Franco: " Te apetece si montamos un rato a caballo?"
Oli: " Tu estás seguro?"
Franco: " Dale...esta vez ya verás como no te caes al montar"
Oli: " Vos lo que querés es que me caiga otra vez encima tuyo"
Franco: " puede ser...puede ser"- murmuró besandola y tomandola de la mano se dirigieron a las caballerizas, él sacó un caballo, lo ensilló y una vez estuvo listo tomó a Oli de la cintura para atraerla hacia él.
Oli: " No se...me dá miedo subirme otra vez a uno de estos animales..."
Franco: " Si querés yo monto contigo"
Oli:" Estaba pensando quepodriamos dejar esto para más tarde...porque mejor no vamos a preparar algo de comer"
Franco: " No me digas que vos sabés cocinar?"
Oli: " Por supuesto que sé cocinar!"
Franco: " Pues entonces entremos, cuando dije que estabamos completamante solos no te mentí, no tenemos ni a Lola"- dijo acordandose la cantidad de meriendas que el ama de llaves de la estancia les habia preparado a los dos en el pasado.
Oli: " En ese caso si que estamos solos..."-dijo acercando se y besandolo.
Entraron a la casa, mientras Olivia cocinaba Franco la observaba apoyado en una pared.
Oli: " Mi amor...si te aburris vete a dar un paseo a caballo...esto de cocinar lleva su tiempo"
Franco: " La verdad es que me apetece salir a montar"
Oli: " Andate pues...yo puedo sola con esto"- se besaron y tras muchos besitos Franco salió agarró el caballo que antes habia ensillado par ella y fué a dar un paseo por la zona.
Unas dos horas después Oli se marchó hacia el pueblo para comprar algo de postre, pues la nevera estaba llena pero no habia nada dulce, entró a la panaderiay encargó que le llevaran para la casa una tarta de fresas, la favorita de Franco, de regreso para la casa se tropezó con él a caballo.
Franco: " Oli...que haces acá?"
Oli: "Viene a hacer un encargo"- dijo mirandolo, se habia sacado la camiseta y ella suspiró pensando lo lindo que era
Franco: " Qué encargo mi amor?"
Oli: " Ya verás...es una sorpresa para después"- él se bajó del caballo y la besó
Franco: " Volvamos para casa, tengo mucha hambre"
Oli: " Mas te vale que tengas hambre, que estuve un buen rato cocinando"
Franco: " A ver que te ayudo a subirte al caballo"
Oli: " Mejor voy andando, gracias amor"
Franco: " De eso nada vos te venis conmigo"
Oli: " Estamos en el pueblo, no me apetece nada que nadie vea como me caigo del caballo...suficiente me vieron ya de niña"
Franco: " Te prometo que no te vas a caer...yo me encargo, confias en mí?"
Oli: " En vos? amor claro que confio en vos"
Franco: " Dale que te ayudo...a ver pon el pie ahí...eso es...un brinquito...y...viste?no te caiste"
Oli: " Vos notendrias nada que ver en todas aquellas caidas que casualmente siempre eran encima tuyo?"
Franco: " Yoo???Como podés pensar eso de mí'?"- dijo subiense él al caballo, recordando la de veces que provocó que ella cayera encima suyo- "Vayamos para la casa"
El trayecto a caballo fue corto, pronto llegaron a la casa, entraron por las caballerizas, sin darse cuenta terminaron en una de las cuadras de los caballos, tumbados sobre la paja, besandose y diciendose cuanto se amaban.
Franco: " Voy a tener que bajar un cambio...me volvés loco"
Oli: " Amor...no se ni como llegamos acá"
Franco: " Yo si sé...si querés te enseño"- dijo besandolo de nuevo
Oli: " Será mejor que vayamos para la casa, el encargo que pedí no tardará en llegar"
Franco: " Mi vida...quedemonos un ratitio más acá...soñé tantas veces con esto"
Oli: " Amor..."- se volvieron a besar
Franco: " Me parece que me voy a tener que dar una ducha fria...hace mucho calor"
Oli: " No hace calor, se está bien"
Franco: " Es otro tipo de calor el que yo siento ahora..."- dijo besandola de nuevo, una cosa les llevó a otra y sin que lo pudieran evitar terminaron entregandose el uno al otro allí entre la paja.
Cuando acabaron se quedaron inmoviles abrazados el uno al otro.
Franco: " Yo hubiera querido que fuera en otro lugar..."
Oli: " Amor no tenés que preocuparte por eso...me encantó"
Franco: " En serio?"
Oli: " Me parece de lo más romántico...acá sobre la paja los dos..."
Franco: " Debe de ser tade, me parece que la hora de la comida ya pasó hace mucho"
Oli: " Y quién dice que tenemos que seguir un horario?"
Franco: " Tenés razón mi amor...estamos solos"
Oli: " Y vamos a disfrutar al máximo, no sé como no nos dimos cuanta antes de todo esto"
Franco: " En el fondo siempre supe que te amaba"
Oli: " Yo también...no me creeras pero cuando eramos chicos estaba locamente enamorada de vos"
Franco: " Si???No lo registré"
Oli: " Que ibas a registrar!si lo único que te importaba era montar a caballo, armar lio en la casa y jugar con Nico a lo que fuera"
Franco: " Pero ahora es distinto, mi mundo sos vos...solamente vos "- se besaron otra vez, al rato entaron a la csa, en la puerta de la cocina encontraron una caja con una nota al lado "Señorita Fritzenwalden acá le dejo el encargo que nos hizo, vine a la una como acordamos pero no habia nadie, espero sea de su agrado".
Acabaron de pasar la tarde entre risas y besos tumbados en una hamaca junto la piscina , hasta que sonó el celular de Franco.
Franco: " Aló...Fede!hermanito como van las cosas por ayá?...NO!maldita bruja...como?a New York???...está bien...que???al Caribe?...será posible...Paris?...contame que es lo que está pasandp porque no entiendo nada...ajá...si...está bien...mañana?Pero Fede nosotrosqueriamos estar solos!...en ese caso...que querés que te diga...tenés razón será lo mejor...en helicoptero?...bien...hasta mañana"
Oli: " Que pasa amor..malas noticias?"- dijo al verle la cara
Franco: " Si bastante malas...Delfina intentó electrocutar a Flor en la piscina"
Oli: " Esa mina nunca me dió buena espina...Flor está bien?"
Franco: " Si está bien...no te puedo contar mucho mi amor, pero mañana toda la familia viene para acá, siento no poder pasar esta semana solos como acordamos, pero mi hermano me pidió que estuvieramos todos acá unidos...Nico, Maia y Martin se fueron de viaje fuera del pais, tenemos que cuidar de Tomás y Robertita, Fede se ocupará personalmente de cuidar de Flor..."
Oli: " Tiene miedo verdad? Tiene miedo que Delfina pueda hacerles algo"
Franco: " Si Oli"- dijo abrazandola- " acá estaremos todos seguros...pero hasta mañana todavia queda mucho...."
------------------------------------------------------------------------------------------------
En Buenos Aires, en un lugar escondido de todos...
Lorenzo: " Sabia que estabas loca...pero hoy me di cuenta que estás rematadamente loca!!!Como se te ocurre irte asi! y encima querer acabar con la cardito en un lugar público"
Delfina: " Lolo...yo"- dijo todavia atemorizada que casi la aprsaran otra vez
Lorenzo: " Lolo...Lolo...yo no queria yo no sabia..."- dijo imitando la voz de ella- " O me seguis el plan o no hay nada, entendiste?"
Delfina: " Pero yo quiero que muera...quiero que muera ya que no disfrute de lo mío"- dijo con la mirada de serpiente
Lorenzo:: " Fini cada cosa a su tiempo...lo primero la fortuna y depués...la muerte"
Delfina y Lorenzo: " Jojojojojojo"
La mañana siguiente Lorenzo entró gritando con un diario en la mano.
Lorenzo: " Mirá mirá lo que conseguiste!!!"- dijo lanzandole el diario encima, ella todavia dormida tomé el diario y comenzó a leer el titular.
Delfina: " Los Fritzenwalden dejan el pais regresan a Alemania, La familia Fritzenwalden una de las más ricas del pais, abandonaron ayer noche el pais, todavia se desconocen las causas de dicho abandono tan precipitado, los rumores dicen que posiblemente estén en la ruina, Federico Fritzenwalden el encargado de todas las empresas familiares a la muerte de sus padres logró en estos últimos años ser reconocido como uno de los mejores empresarios del pais incluso en 2004 se le llegó a distinguir con el premio al empresario del año,parece ser que en los últimos tiempos las empresas no andaban bien y por ello ha decidido regresar de nuevo a Alemania, Federico queen unos meses será papá no ha querido hacer ninguna declaración al respecto"- el titular iba precedido de una fotografia en el aeropuerto de toda la familia.
Delfina: " No puede ser...mi fortuna...no!"- comenzó a llorar como una niña.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta! sigue asi!

Anónimo dijo...

la encuentro muy buena, genial, dan ganas de verla en video

Anónimo dijo...

ola
tus capis son mejores q los de la tv
quiero q el tiempo pase rapido para poder ver el final

Anónimo dijo...

porfa porfa porfa
sube masssss capiiiiiiiissssss
t lo suplico
pliiiiiiiiiisssssssssssss

Anónimo dijo...

tus capitulos son lo mejor
sube mas capirulos porfissss

Anónimo dijo...

te acordas de mi soy la cataluna95@hotmail.com tan jeniales sube el otros pliz

Anónimo dijo...

este capitulo ha quedado muy intersante, ¿verdad?
estoy deseando leer el siguiente

Anónimo dijo...

xfa sigue publicando muxos + k me encantan, son preciosos, muxo mejores k los de la tele...
xfavor si puedes publicalos + seguido porq esk si no sty todo l dia esperando llegar a casa a ver si los has puesto.......

Anónimo dijo...

sigue así, son buenisimos y estan superlogrados....

Anónimo dijo...

muy lindo el capi!