viernes, 2 de marzo de 2007

CAPITULO 48: MAIA Y MATIAS EN NEW YORK

Hacia ya dos dias que estaban en New York, se alojaban en el Ritz, uno de los mejores hoteles de la ciudad con unas vistas increibles sobre Central Park, aunque cada uno tenia habitaciones separadas, desde el primer dia Maia le dejó en calro a Matute que ella dormia con él, ante las súplicas de su novia él acabó cediendo añadiendo un "sólo por esta noche". Cenaron en un restaurante de lo más romántico y al terminar de cenar fueron a Brodway al teatro, Maia no se queria perder a la que ela calificaba como" mejor pianista del mundo". Tras el recital, regresaron al hotel, una vez allí los dos se pusieron el pijama cada uno en su cuarto y Maia corrió a la cama con él, tras muchos besos y abrazos se durmieron, sólo durmieron. Matias no queria que todavia estuvieran juntos, pues él pensaba que ella todavia no estaba preparada y ni siquiera pensó en esa posibilidad, queria que las cosas ocurrieran en su momento.
La mañana siguiente tras desayunar fueron a pasear por Central Park como una pareja más de enamorados.
Matias: " Te gusta la ciudad?"
Maia: " Me gusta pero yo acá jamás viviria...demasiado estrés"
Matias: " Opino igual que vos...la ciudad es muy linda pero no viviria acá"
Maia: " Me encanta...estar asi los dos paseando por Central Park...jamás imaginé viajar con vos y...mucho emnos que fura mi hermanito quién nos regalara este viaje...es como una especie de luna de miel"
Matias: " No lo es por que vos no querés..."
Maia: " Mati! Ya hablamos de esto...en un futuro no habrá nada que me haga más feliz que ser la señora Ripamonti...ahora no es el momento...vos y yo ya hablamos de esto!"
Matias: " Mi amor...no se te puede hacer ni un broma...se que no es el momento"
Maia: " Es todo divino, el concierto de anoche...despertar junto a vos..."
Matias: " Sobre eso queria yo hablarte, me encantó depsertar junto a la mujer más bella del planeta...pero ya te dijeque sólo por unanoche mi amor"
Maia: " pero Mati! estamos solos acá...y nos amamos ¿por que no quereés que durmamos juntos?"
Matias: " Vos...sos..."
Maia: " No me salgas con eso que todavia soy muy chica, porque no lo soy y me parece que ya te lo dejé lo sficientemente claro, si lo que te preocupa es el sexo no tenés por qué, pues cuando llegue el momento llegará y los dos estaremos listos para entonces"- él la miró sorprendido, pues cada dia su novia le demostraba la madurez que tenia para su edad.
Matias: " Yo te voy a respetar siempre mi amor"
Maia: " Que respetar ni respetar...que quede claro que yo duermo con vos"- dijo con una sonrisa picarona- " por el momento sólo duermo"- añadió sonriendo.







Él la abrazó y la besó. Continuaron paseando porel parque, Mati vió un puesto de flores y se acercó para comparle una rosa, mientras ella esperaba algo llamó su atención, se levantó y soltó un grito. Matias corrió hacia ella con la rosa en la mano, al llegar a su lado y verla con un diario en las manos le cayó la rosa al suelo.
Maia: " Que es esto!!!Por eso Fede nos sacó a todos del pais!!!!"- dijo gritando enfadada
Matias: " No...no es lo que..."
Maia: " Que no que!!! Vos leiste??? Federico abandonó a Flor!!!No voy a ser tia!!!!y...mi familia está en la ruina!!!!no me digas nada Matias, mi hermano me vá a escuchar...me va a escuchar....por eso nos mandó a todo de viaje!!!"- gritó
Matias: " Tranquilizate Maiaia!!!"- dijo zarandeandola- " Vos no vas a llamar a nadie"- le quitó el celular- " Escuchame de una vez...Fede y Flor estan juntos, el bebito está perfecto y no están en la ruina...todo es parte de un plan"
Maia: " Me estás cargando?Un plan? qué plan Matias?"- él por un momento duduó en contarle o no.
Matias: " Mi amor...no te puedo dar muchos detalles y no me preguntes por el plan, pro si no me crees llama a tu hermano, ellos están en la estancia pasando unos dias, llamalos si nome crees"- dijo tendiendole el celular, ella lo tomó y marcó el numero de Federico.
Maia: " Fede...ustedes están bien?...si nosotros estamos bien, pero yo pregunté primero...Flor está con vos?...mirá nene no me puedo callar, acabo de leer el diario...si hasta acá tambien llegan que te crees!...Matias?...no me dijo...si eso lo del plan...no, no me contó...está bien no te pregunto más, sólo queria saber si todo estaba bien...que si leo algo más no me lo crea?...está bien te lo paso..chao"- le pasó el telefono a Matute, ellos estuvieron largo rato conversando.
Regresaron al hotel, ella seguia un poco enfadada que sunovio no le hubiera contado nada de lo que estaba ocurriendo en Argentina.
Matias: " No me mires así...no puedo contarte nada, ni Flor sabe"
Maia: " algo muy importante será para que mi hermano reniegue de Flor y su bebé...no entiendo Mati"
Matias. " No hay nada que entnder, vos haz como si no hubieras leido nada" - dijo abrazandola
Maia: " Pero si lo leí y quiero saber, vos me vas a contar de que se trata todo esto o en este momento llamo a Flor y le cuento"
Matias: " No podés hacerme esto Maia...tu hermano confia en mi"
Maia: " Tengo derecho a saberlo!"
Matias: " Y Fede tiene derecho a ser feliz"
Maia: " Pero él ya es feliz...no...no me digas que detras de todo está...Delfina?"
Matias: " Le prometí a tu hermano que no te contaria nada y creeme que lo voy a cumplir, por tu propio bien es mejor que no sepas nada mi amor"
Maia: " Ok, listo ya entendí, ella está detrás de todo esto...lo único que te pido es que cuando esto termine me cuentes todo"
Matias: " esta bien Maia, te prometo que cuando todo termine te contaré, ahora vos tenés que prometerme primero que nos quedaremos acá en New York hasta que todo pase"- ella lo miró, por su cara vió que no era ninguna broma
Maia: " Está bien, acepto pero la condición es que duermo con vos"

20 comentarios:

Anónimo dijo...

*-Marbel-*
Me engancho cada vez mas. Esta tan linda. Sigue asi.

Y gracias x avisarme jeje.

Anónimo dijo...

me encanta,por fa sigue subiendo capis k estan genial

Ana

Anónimo dijo...

los capis estan genial sigue asi!

Anónimo dijo...

muxas gracias por publicarlos estan genial, cada vez mas engachada...XDXDXD

Anónimo dijo...

wenas!!!

me encantan los capis, ojala los pusieran en la tele, son benisimos te tendrian ke contratar a ti para acerlos....

Anónimo dijo...

sí estan genial....
x fa sigue aciendolos.........

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy

ke bonito!!!!!

me encanta el amor de maia y matias....

es tan.... sincero.....

pobre maia, no puede saber nada....

de verdad me encanta como escribes

Anita

Anónimo dijo...

porfa pon mas capis k me estoy muriendo de ganas de leerlos.........

Anónimo dijo...

k bonita relación tienen....es tan romantico....

Anónimo dijo...

che, los capis estan re-buenos.
escribes muy bn

Anónimo dijo...

me encantan las fotitos, de donde las sacas?

Anónimo dijo...

k vaa pasr con delfi y con lolo?? se van a enterar k no se fueron???

Anónimo dijo...

son buenisimos todos los capitulos, acabo d leerme toda la serie y me ha encantado. porfavor sigue publicandolos k ya me e enganchado....

Anónimo dijo...

porfavor sigue escribiendo capis...
estan re buenos
sube el otro luego
besos
xao

Anónimo dijo...

Te pasaste !!! estan geniales todos los capítulos... ya me enganché por fa agrégame a tu MSN elymay06@hotmail.com
Te felicito.

Anónimo dijo...

Hola todos soy javiera, vivo en chile y me gustaria que nos organizaramos entre todas y enviarle una propuesta a cris morena para que conozca la inquietud de hartas admiradoras de Floricienta que quieren que continue la historia
mi msn es jlsfeir@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola!!! soy la caro.
me encanta la pareja de maia y matias, son super lindos y tiernos.
por favor publica otro rapido.
grax

Anónimo dijo...

wenas..
soi sofy i nada me encanta la parejita d maia y tuti son re tiernos...
i el es tan lindoo..

Anónimo dijo...

ojala fuera sido asi la historia

Anónimo dijo...

re bueno el capi!

un beso y sigue asi