sábado, 3 de marzo de 2007

CAPITULO 49: DISCUSIÓN EN LA ESTANCIA

Hacia dos dias que esaban en un barco rumbo al Caribe y Nico estaba pensando en tirarse al mar, se estaba volviendo loco con su novia, la amaba mucho pero habia momentos que se volvia insoportable y no sabia que hacer con ella.
Valen: " Oh! Naiky...esto es the best...vayamos a popa al jacuzzi"
Nico: " Pppp...porque no vás tu...yo luego te alcanzo..."
Valen: " Ah! No, vos venis conmigo, in this moment"- dijo agarrandolo del brazo y arrastrandolo tras ella
Nico: " Valentina...por dios..solatame..."
Valen: " Naiky, my love, como puedes pretender que este body se vaya sola a un jacuzzi lleno de other boys que se pueden enamorar de mi solo de mirarme"- dijo poniendose enfrente suyo y con una mano en la cintura
Nico: "Que decís!Ja...de vos?"
Valen: " Si de mi...estás dicindo que no soy beatifule?eh!eso quisiste decir?"
Nico: " Yo..no quise decir nada Valentina...voy a dar un paseo"
Valen " Solo?"
Nico: " Si...dije solo y voy solo!"- dijo volteando y comenzando a caminar,mientras ellos hablaban muchos de los viajeros que habia alrededor se reian de la conversación de los muchachos.
Nicolás se fué hacia su camarote, Valen no lo dejaba solo ni a sol ni a sombra, comenzaba a dudar que ese viaje hubiera sido una buena idea, lo mejor hubiera sido haber ido con Frnco, pero claro con lo "ocupado" que estaba con Olivia como para decirle algo. A los pocos minutos Valentina irrumpió en el camarote.
Valen: " No me gustó nada que te fueras y me dejarás allá sola"
Nico: " Valen vos entendé que no puedo estar todo el dia pegado a la suela de tus zapatos"
Valen: " Pero yo si quiero que ees pegado a mi every day!te re amo Naiky"
Nico: " Yo tambien te amo Valentina pero necesito espacio...aire...me ahogo"
Valen: " Muy bien si eso es lo que querés toma aire"- dijo soplandole en la cara y marchandose del camarote dando un portazo.
Durante toda la tarde Nicolás estuvo solo en el camarote, realmenta habi conseguido que ella lo dejara tranquilo, pero ya la echaba de menos, pensó que ya la habia ofendido y par reconciliarse organizó una cena romántica en el camarote. Cuando ella regresóy abrió la uerta la cara se le desencajó y se puso a llorar. Estaba todo lleno de velas, con las luces apagadas y en un rincón la mesa lista para la cena.
Nico: " De verdad Valen que cada dia te entiendo menos"
Valen: " Oh! Naiky...es todo tan cool...me encanta"- dijo lanzandose a sus brazos
Nico: " No hay quién entieda a las mujres"- ella lo besó.
A la mañana siguiente despeertaron tarde, la noche habia sido un tanto movidita para los dos, se vistieron y subieron al comedro para desayunar, mientras desayunaban Nic comenzó a leer el diario y al llegar a un punto se le derramó el café por encima, se levantó y salió corriendo, Valen no entendia nada y siguó desayunando pensando que Nico habiaido corriendo a baño.
En verdad corrió hacia su camarote para llamar a Federico, minutos después colgaba aliviado
" la prensa cada dia está peor, dichosos chismes".
------------------------------------------------------------------------------------------------
En Argentina...
Flor se desperto sobresaltada, habia sentido como unos pinchazos en el vientre, estaba muy asustada, no vió a fede a su lado y lo llamó gritando. Él se despidió de Nico, también habia visto el diario y tuvo que mentirle, no quería que se preocupara, escuchó los gritos de Flor y salió desesparado por saber que le pasaba a su esposa.
Fede:"que pasa Flor????”
Flor:"no se...senti un fuerte pinchazo...un movimiento extraño en la panza...mi amor estoy asustada...el bebito!!”
Fede: " Ssssh tranquila mi vida, ahora mismo nos vamos al hospital”
Fede llevó a Flor al hospital mas cercano, registraron a Flor y comenzaron a hacerle unas pruebas, Federico entró con ella al consultorio, estaba muy nervioso por saber que era lo que le ocurria.
Doctor:"dígame señora Fritzenwalden, que fué lo que sintio??”
Flor:"lo que paso fue que estaba durmiendo tan placidamente cuando sentío un movimiento extraño...seguido de un pinchazo, ejem, entonces llamé a mi freezer muy angustiada y me trajo acá"
Fede:" Doctor... qué es lo que tiene???"
Doctor:"segun los analisis realizados, usted no tiene nada!”
Flor:"pero como que no tengo nada!!! enotonces lo que senti?, que era hambre!!!!!?”- dijo gritando
Fede: " Mi amor, no te alteres.”
Doctor:"No, lo que usted sintio fueron los movimientos de su bebe”
Fede: " Viste mi amor...viste como yo te dije que se movia!!!"
Flor:"Me esta cargando??, que yo sepa tengo un bebe, no un cocodrilo!!!
Doctor:"Es completamente normal, su bebe va creciendo cada dia, se vá desarrollando más y por lo tanto se va moviendo.Usted tiene tres meses de embarazo, es la etapa inicial de los movimientos del bebé, no se preocupe, es normal, pero recuerde estos meses se empiezan a poner más delicados, puede ser que tenga mal dormir por los movimientos, asi que este tranquila, que si se cuida todo sera mejor”.
Fede:"Muchisimas gracias doctor”
Doctor: " No se preocupe para eso estamos...se nota que ustedes sn primrizos..todo irá bien"
Salieron del consultorio y se dirijieron nuevamente a la estancia.
Flor:"Tremendo susto que nos ha dado nuestro bebito..pero eso de primerizos no me gustó nada si este doctor supiera la de nenes que los dos estamos criando...”
Fede:"Mi vida!!!el doctor se referia a quees nuestro prmer embarazo!!!...por suerte no era nada malo...yo sabia que mi bebita se habia movido y vos no me creiste”
Flor: " Prometeme que nunca le dirás a mi hijita que nosentí su primer movimiento"- dijo haciendo puchero
Fede: " Te lo prometo princesa"-- dijo besandola Ya en la estancia todos en la casa estaban despiertos y desayunando, ellos se les unieron.
Al terminar el desayuno, Flor fué a dar un paseo por el alrededor mientras Fede estaba con los chicos en la piscina. En su paseo, Flor le hablaba a su bebito, se sentó bajo un árbol y se quedó profundamente dormida.
Al rato Fede y los chicos terminaron de jugar en la piscina, cuando se fueron a vestir, Fede se dio cuenta que Flor no estaba dentro de la casa, la busco en todas partes y no la encontro.
Fede:"Chicos, no la han visto a Florencia???”
Franco: "no, no la hemos visto”
Oli:"Quizás fué a recorrer la estancia, ya debe estar de regreso”
Fede:" Voy a ver si la encuentro, no me gusta que ande por ahí sola”
Fede salio a recorrer la estancia, pues ya se estaba haciendo tarde y no queria que su esposa anduviera sola por esos lugares.
Flor, despues de una larga siesta, se levanto y se dio cuenta que era ya muy tarde y que a lo mejor no llegaba a tiempo para la cena.
Mientras tanto en la casa Fede estaba deseperado por que no habia en contrado a Flor.
Fede:"Dónde se habra metido?"-se preguntaba-" cuando la encuentre me vá a escuchar...ni las haditas la libran de ésta"
Franco:"Calmate hermananito, a lo mejor se quedo un rato en el pueblo viendo algo que le gustó"
Fede: " En el pueblo??Me estás cargando...como se vá a ir ella sola al pueblo?"
Roberta:" Fede, andando??? Franco tiene razón"
Tomas:"ya es hora que te dejes de hacer el cuida con Flor...ya es grande"
Fede:"Ustedes no se tienen que meter en esto...son unos chicos,vayan a lavarse las manos que vamos a cenar"
Robertita: "No vamos a esperar a Flor???
Fede:"No"-dijo en tono sarcástico-"ella que cene después total si no se ha aparecido en toda la tarde...será por que se lo está pasando muy bien sin nosotros"
Los chiquis miraron a Fede, estaba muy enojado y decidieron cortar la conversacion. Justo cuando estaban sentados en la mesa ya cenando, Flor entró por la puerta, llevano en la mano un ramito de flores silvestres, que habia recogido durante el camino a casa.
Flor:"Hola familia" -dijo feliz acercandose a darle un beso a su esposo, él rechazo el beso volteando la cara.
Flor:" Qué pasó?... parece que me perdí algo?...que pasa mi amor, porque volteás la cara"
Fede:"Se puede saber dónde diablos te habias metido!!!!!!???- dijo muy serio elevando el tono sin llegar a gritar
Flor:"Ché!un momentito a mi me bajás dos cambios!!! que te creiste? que me podés hablar asi por que se te pegue la gana!!!"
Roberta:"Ufff,mejor nos vamos todos..."
Franco: " Si mejor...esto es de dos...vámos chicos"
Todos se habian marchado dejandolos solos en la cocina.
Fede:"Dos cambios??y un cuerno!!, nosotros acá preocupados por vos...y vos venis tan fresca...con que hola familia!!!"
Flor:"Dejame que te explique..."-él la interrumpió
Fede:"No me tenés que explicar nada...me tenes harto con tus escapaditas sin decirme nada...harto!!!"
Flor:"Asi que te tengo harto???pues dejeme decirte que vos si me tenés harta con tus flikitis de freezer que no aguanto más!!!"-dijo saliendo del comedor, dirijiendose hacia las caballerizas, Fede la siguió pues aunqueestaba enojado no queria que se fuera de la casa enplena noche, lo último que vió fué a flor salir galopando a caballo
Fede: " Floooor...noooo"- dijo viendo como cada vez el anima corria más y más adentrandose en la oscuridad.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradecimiento a LINCA que a colaborado mucho en este capitulo GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!! m gusto mucho l capitulo, y ojala q flor no se vaya muy lejos.
por lo de la propuesta yo tambien soy de chile,pero en mayo recien cumplo 13 y ahora entro al cole, asi que no puedo hacer mucho pero igual la idea me parece genial.
chaoo y sube otro capitulo rapido
caro

Anónimo dijo...

me encanto el capi sigue asi

Anónimo dijo...

si son preciosos

Anónimo dijo...

muy bueno el capi!
cada vez mas ganas de leer el proximo enganxa muchisimo!