lunes, 5 de marzo de 2007

CAPITULO 53: BAUTIZO DE NILDA

Al salir del cuarto, Fede no podia creelo que acababa de decirle,¡divorcio!, la última cosa en el mundo que él queria hacer!!!,pero lo había dicho ella primero y ahora ya no habia vuelta atrás, por lo menos no por su parte. Flor se quedó en el cuarto muda, por primra vez en su vida se quedó sin palabras y rompió a llorar. Fede fué a su escritorio, tomó el marco con la ecografia de su bebito.
Fede: " Lo siento, amo a tu mamá como nunca amé a nadie...te juro mi amor que nunca estaré con otra mujer, haré todo lo posible por ser el mejor padre del mundo, aunque no vivas conmigo...yo sé que no estarás muy lejos, tu mamá no permitiria que yo no te viera...pero es inevitable, no me perdonará jamás...¿porqué fuí tan imbécil de decirle que le daria el divorcio?"
Flor seguia en su cuarto llorando, él lo habia dicho muy convencido y su palabras resonaban en su mente una y otra vez..." el divorcio? pues si eso querés lo tendrás...no quiero seguir casado con una nena que un dia me quiere y al otro me odia", se limpió las lagrimas que e cain por las mejilas y tomó una decisión, se iría, no queria continuar ni un segundo más bajo el mismo techo que Federico y menos después de lo que le había dicho. Al levantarse de la cama sntió un punzada en el vientre.
Flor:" Me pateaste mi amorcito...a vos no te agrada la idea de separarte de tu papá? a mi tampoco...pero no voy a llorar más por él, se acabó, soy una mujer independiente y preparada para todo lo que venga, vos mi chiquito no te preocupes...no te separaré de tu papá, asi que no me patees más...no me la hagas más dificil"- se armó de valor y llamó a Matias para que le recomndara un abogado, queria comenzar con los trámites del divorcio cuanto antes, tras hablar con él, llamó al abogado en cuestión, le dijo que esa misma tarde iría a la mansión para ponerse de acuerdo.
Antes de la comida llegó Matias a recoger unos papeles y a llevarse varias cosas que tenia en el escritorio.
Fede: " Vos? A qué viniste? no te dije que no eras más mi abogado"
Matias:" Vine por unos papeles"
Fede: " No serán estos?"-Matias asintió-" tomalos y vete"- dijo tirandolos de mala gana sobre la mesa.
Matias:" Federico yo queria decirte que siento que nos peleemos por un malentendido"
Fede:" Malentendido?Asi es como vos llamás a meter en tu cama a mi hermana?"
Matias: " No, así es como llamo que vos malinterpretes las cosas"
Fede:" Ah! ahora resulta que el malo de la pelicula soy yo"
Matias: " Mirá alemán, no tengo porque contarte mi vida íntima con Maia, pero si nos hubieramos acostado a vos que más te dá? Es mi novia y ese dia tarde o temprano llegará y ni vos ni nadie lo vá a poder evitar"
Fede: " Cuidado con lo que decís, te recuerdo que estás hablando de mi hermana menor"
Matias: " Y yo te recuerdo que ella es mi novia, vos lo aprobaste e incluso te parecia bien nuestro casamiento"
Fede: " Bueno si...pero ahora las cosas han cambiado"
Matias: " No Fede no han cambiado en absoluto...para que sepas he dormido con Maia en mi departamento en más de una ocasión, no necesitaba irme a New York para hacerlo"- dicho esto se fué dejandolo sólo y sumido en sus pensamientos, rompió a llorar com un niño.
Flor recibió una llamada..
Flor: "Hola, si ¿quién es?"
X: "Hola, Flor soy Facha"
Flor: "Facha ¿qué haces? ¿Cómo va todo?"
Facha: "Flor necesito que vos y los chicos vengan al galpón"
Flor: "si, pero ¿qué pasa?"
Facha: "me acaban de llamar de la discográfica y me han pedido que nos reunamos. Nos esperan a todos en media hora"
Flor: "no te preocupes busco a los chicos y vamos para allá"
Flor salió en busca de los chicos por toda la casa para informarles sobre la reunión. Una vez que habló con lo chicos fue en busca de Federico para avisarle que iba a salir con los chicos no fuera que se enojara con ellos.
Flor: " Solo queria avisarle que me voy con los chicos al galpón"
Fede:" Florcita, lo que dije antes del divorcio...no lo dije en serio, perdoname, yo sin vos me muero"- ella lo vió tan triste que no se pudo negar a perdonarlo
Flor:" Está bien, no te lo merecés...yo también lo dije sin pensar, pincipito de capa caida...no llorés..no te voy dejar mi amor...pero ahora me tengo que ir, cuando regrese hablamos"- él se levantó de sillón la besó
Fede:" Y también me voy, regresaré tarde porque tengo algo pendinte en la oficina, no me esperes despierta ,cuando llegue yo te levanto"- se despidieron con un beso, antes de irse llamó a a Matias para que le cancelara la cita con el abogado.
Todos fueron llegando poco a poco al galpón, el último en llegar fue Bata que se había entretenido con su bebita y Sofia en el hospital.
Bata: "Bueno Facha ¿qué es lo que pasa? ¿Por qué nos reuniste a todos en el galpón?"
Nata: "si ¿Qué es lo que pasa?"
Facha: "Tranquilos chicos, me llamaron de la discográfica y me dijeron que nos iban a cambiar de productor"
Nico: "pero porque ¿Qué es lo que pasa?"
Facha: "No pasa nada es que Emilio se va a coger un año sabático y nos mandan a otro para sustituirle, es por eso por los que los llame" Justo en ese momento entró un hombre en el galpón.
X: "hola chicos, ¿son ustedes los componentes de Floricienta y su banda verdad?"
Todos: "si"
Flor: "¿y vos? Se puede saber quien sos"
X: "Tienen razón perdónenme olvide presentarme yo soy Antonio su nuevo productor, lo que pasa es que Emilio me dijo que podría encontrarlos acá"
Todos se dirigieron a saludarle y a darle la bienvenida a su nuevo productor.
Antonio: "Bueno chicos, yo los he reunido porque necesitaba hablar con ustedes, no puede ser que por un embarazo dejen todo de lado"
Clara: "Bueno ya sabemos pero es solo por un tiempo, además Flor necesita reposo y no puede hacer show es muy peligroso"
Antonio: "Para, para no quise decir eso ya se que no pueden hacer show pero pueden hacer otras cosas."
Facha: "Como qué?"
Antonio: "Pueden hacer alguna entrevista, una firma de discos. Chicos no pueden dejar que se olviden de ustedes."
Flor: "Si nos parece bien... pero eso si, con tranquilidad"
Maia: "Bueno...cuéntanos más sobre esas promociones"
Franco: "si eso cuéntanos"
Antonio: "Bueno chicos no se preocupen, todavía tengo que ultimar unos detalles pero ya les contaré"
Bata: "Bueno en ese caso nos vamos marchando"
Antonio: "Si claro, ya nos veremos"
Todos se fueron marchándose solo quedándose Flor atándose las zapatillas.
Antonio: "Me gustaría cenar con vos esta noche, para hablar unas cosas... ya que vos sos la cantante y la que esta embarazada"
Flor se quedó pensando por un momento y se acordó que Fede le dijo que se iba a la oficina y regresaria tarde, por tanto, no cenaría en la casa, por otro lado sentía que algo les debía a los chicos de la banda.
Flor: "Si... está bien"
Antonio: "Perfecto, entonces te recojo a las 9, ¿te parece bien?"
Flor: "Si claro, está bien, hasta luego entonces"
Cuando Flor volvió a la casa Fede no estaba, por lo que se marchó a su cuarto mientras por el pasillo se encontró con Maia, le contó lo de la cena por lo que decidió ayudarla a arreglarse para la cena. A la 9 en punto llegó a buscar a Flor y se marcharon para el restaurante. Un momento después Fede llegó a la casa ya que terminó antes de lo que pensaba, y pensó en invitarla a cenar para reconcliarse, pero no la encontró por ninguna parte, le preguntó a los chicos dónde estaba y le dijeron que Flor había salido con un productor para hablar de cosas de la banda, a Fede no le hizo ninguna gracia y menos que fuese sola con un tipo que no conocía, fue entonces por lo que decidió llamar a Matías.
Fede: "Matías???...necesito pedirte un favor...si ya sé todo lo que te dije..."
Matias:" Te pasaste...me dijise cosas horribles"
Fede: " Sabes que me cuesta mucho decir esto...lo siento...me dejé llevar..."
Matías: " Lo sé, no me digas más, ¿dónde quedamos?"
Fede: "Necesito que vengas para la casa y me acompañes un lugar"- dijo nervioso
Matías: "Pero Fede ¿qué pasa?"
Fede: "Veni que después te cuento"
Fede sabía a que restaurante había ido Flor ya que los chicos se lo habían contado, cuando llegó Matías se fueron al restaurante, la vió sentada en una mesa, ells se sentaron lo más cerca posble para poder ver lo que hacía su esposa sin ser descubiertos. Fede estaba como enloquecido pues el acompañante de Flor no paraba de tirarle los galgos.
Fede: " A este tipo yo lo mato...lo mato...mirá como la mira..."
Matías: "pero...¿ que decís alemán?"
Fede: "Espera... que me voy a acercar como si fuera una casualidad"
Matías: " Dejalos Fede... solo están hablando, además alemán ella te ama con locura ¿no confías en ella?"
Fede: "En ella si, en quién no confío es en ese tipo"
Fede se acercó a la mesa porque ya no aguantaba más y cogió a Flor de la mano a la vez que la besaba como si su encuentro hubiera sido casual. Flor, tras la sorpresa inical, los invitó que se sentasen con ellos, él aceptó y se quedaron cenando y hablando un buen rato. Cuando terminaron de cenar se despidieron de Antonio y se fueron para la casa.
Fede llevaba cara de pocos amigos y aunque Flor intentaba averiguar lo que le pasaba, él no decía nada. Nada más llegar a la casa se dirigieron a su cuarto y allí Flor empezó a enfadarse ya que no entendía que era lo que le pasaba a su esposo.
Flor: "¿Me vas a decir de una buena vez que tenés?"
Fede: "Y...¿ vos todavía me preguntas?
Flor: "Si...no entiendo ¿qué te pasa?"
Fede: "¿Qué pasa? la señorita, perdón señora... pregunta ¿qué pasa?... como sino fuera obvio" Flor: ¿Pero que decís? Qué flikiti te agarró ahora?... no entiendo nada"
Fede: "A claro vos no entendes nunca nada!!! ¿es que no viste como te trataba ese tipo? sino..sino llego a ir para buscarte ese... se te tira encima como un pulpo!!! ese tipo es un mujeriego.. no me digas que no te diste cuenta, Flor?"
Flor: "Ayyyyyyy…….mi amor te pusiste celoso?"
Fede: "Si!!!... me puse celoso ¿y qué?"
Flor: "Pero Fede... mi vida... no te das cuenta que yo solo te amo a vos!!! para mi solo existís vos en este mundo!!! nunca me fijaría en nadie que no fueras vos!!!"
Fede: "No estoy tan seguro...después de lo de hoy mucho menos"
Flor: "Mirá, piensa lo que quieras, estoy canada y me voy a dar una ducha"
Mientras ella se duchaba Fede se dio cuenta que se había pasado un poco con Flor y pensó en como podría pedirle perdón, así que fue al jardín y corto un ramo de flores para ella. Cuando Flor salió de baño vio que todo el cuarto estaba lleno de velas y que su príncipe estaba delante de la puerta del baño arrodillado para pedirle perdón.
Fede: "Perdoname mi amor, me pase con lo de ese, pero es que te vi tan linda cenando con ese que me enloquecí"- ella tomó la mano de su príncipe y mientras este se ponía en pie, ella empezó a besarlo.
Flor: "No te preocupes mi principe celoso, mirá que no saber que vos sos lo más importante de mi vida junto con mi bebito!"- dejo acariciándose el vientre.
Fede: "Tenés razón...no voy a dudar nunca más...y voy a intentar controlarme...aunque me cueste"
Él la abrazó y la llevó a la cama donde se siguieron besando, terminaron haciendo el amor, rendidos se quedaron dormidos.
Pasaron un par de dias y por fin llegó el dia del bautizo de Nilda, todo en la mansión estaba preprado para celebrarlo, tal y como prometió, Federico se encargó hasta del más minimo detalle para que todo fuera perfecto.
Sofia llegó con su pequeña en brazos, salieron al jardin, el cura ya lo esperaba, Flor tomó a su sobrina y ahijada en brazos, Fede se situó con la vela junto a ella.
Cura: " Estan prepardos para asumir la responsabilidad que esto conlleva?"- preguntó a los padrinos
Flor:" Si se refiere a enseñarle a ver la vida desde el amor, acompañarla, cuidarla...encubrirla cuando se mande alguna macana, llevarla la universidad...si estoy lista"
Fede:" Es una gran responsbilidad y un gran honor...estoy listo padre"
El bautismo prosiguió,la nena apenas lloró cuando el cura vertió sobre su cabecita el agua bauptismal,tras la ceremonia en la sala habia una pequeña recepción para todos.
Fede: " Te ves linda..cada vez se te nota más la panzita" -esaban en el escritorio solos
Flor: " Otra vez me estás llamando gorda??"
Fede: " Sabés que no"
Flor: " Oooohh!!! Me pateó...sentí acá como me pateó!"
Fede:" Eso es porque sabe que el próximo bautismo es el suyo"
Flor: " Te parece?Yo creo que está feliz porqué sus papás se arreglaron"
Fede: " Si claro, eso también shanzie...pero vos tenés que entender que lo hice pensando en vos"
Flor:" Prometme que nunca, nunca me ocultarás nada"
Fede:" Te lo prometo"- con un beso sellaron la promesa
Flor: " Será mejor que nos unamos a la fiesta...mirá Nildita, vá de mano en mano, todos la quieren cargar"
Sobre las siete de la tarde Flor recibió una llamada, era Antonio, le dijo que necesitba aclarar una serie de cosas sobre una firma de discos pra la próxima semana, que era importante y se tenian que reunir esa noche sin falta, de nuevo la invitó a cenar. Ella aceptó, pero al cortar la llamada se dió cuenta que Fede se nfdaria muchisimo, así que le mintió diciendole que se iba a casa de Titina. Él no estaba muy convencido, así que la siguió a ver que se montaba en taxi dos cuadras más alante, paró el siguiente taxi y la siguió. Estuvo observandolos toda la noche, cmo pudo se contuvo las ganas de acercarse y llevarsela a casa. Al volver a casa, el colmo fué cuando vió que él se acercaba para besarla, no quiso ver más y entró enfurismado a la cocina, si se hubiera quedado hubiera visto la cachetada que ella le dió antes de entrar a la casa por la parte de la cocina, también enojada.
Flor:" Será posible el desubicado este...que se ha creido!!!"- murmuraba entre dientes yendo hacia la cocina por un vaso de agua.
Al entrar se topó con Fede de frente.
Fede:" Se puede saber de dónde llegás!"- dijo enojado
Flor:" De..lo de Titina...ya te avisé..."
Fede: " No me mientas, sé que no estuvise en casa de Titina"
Flor: " La llamaste?seguro se..."
Fede: " No me mientas Florencia...te seguí"
Flor " Qué!!! Como te atrevés!!!"
Fede: " Me mentise...ahora si estoy convencido...ahora si..."
Flor:" Convencido de qué???"
Fede: " Ah! Claro no sabes...te digo que te seguí..pero vos no sabés..claro...Sant Florencia!"
Flor: " Estuve con el nuevo representante...viendo unos asuntos de la banda"
Fede: " ¿ Y besarte con ese babos es parte de esos asuntos?"
Flor:" No..."
Fede: " Ni me expliques, no te molestes...ahora










si Florencia, quiero el divorcio, está claro que no puedo confiar en vos"- ella se quedó petrificada,per el orgullo le pudo.
Flor: " Si eso pensá de mi...no seré yo quién te haga cambiar de opinión...y sabés que??? si me besó y yo le besé y qué!!!"- le gritó
Fede: " Muy bien, mañana le digo a Matias que comience con el divorcio"
Flor: " Perfecto"- gritó, pero él ya se habia ido de la cocina.
------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS DE NUEVO A GLORIA POR SU PARTICIPACIÓN EN ESTE CAPITULO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!!!!!
estoy comvertida en una fans de este blog

felicitaciones, muy buenos los capitulos

Anónimo dijo...

un capitulo IM-PRESIONANTE lo malo es que si no vas a escribir capis en unos dias... me voy a morir esperando al proximo.... pero no te preocupes, pon el proximo cuando puedas.

Anónimo dijo...

que emocion!! escribes muy bien, sabes comoenganchar al lector.
M.

Anónimo dijo...

nooooooo m voy a morir sin mis capis diarios y mas aora n como va la trama.

Anónimo dijo...

*-marbel-*
Que estuuuupidos -tipo malala- Dios el orgullo puede mas... esta buenisimo

Sigue asi :)

Anónimo dijo...

uuuuuuuy ke buenos caps !
me voy a cortar las venas con una galletita de animalito sin caps diarios ! nooooo

Anónimo dijo...

Me muero, se divorciaran (a mi me encantaria q se divorciaran, q delfina se oyo eso, pero para leer como se reconcilian despues o ke pasa, ya q con flor y fede 100pre era eso), siguela please, q ya soy fan

Francesca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francesca dijo...

yo tampoco se que voy hacer sin mis capis diarios, me encanta la historia estoy super enganchada con ella.
el capi de hoy esta buenisimo publica prontito el siguiente capi que me muero de ganas de leerlo estoy super enganchada con la historia.

Anónimo dijo...

muy bueno! sigue asi ;)