miércoles, 7 de marzo de 2007

CAPITULO 56: CONFUSIONES

Flor: “ Te equivocas…y mucho…la otra noche…” Fede: “ La otra noche los vi, no me lo niegues Flor”
Flor: “ Pero…exactamente…¿Qué es lo que viste?”
Fede: “ Vi como ese baboso….no me lo hagas recordar Florencia!”
Flor: “ De veras que no necesita anteojos?”
Fede: “ Vos que querés? Volverme completamente loco? Florencia los ví!”
Flor: “ Me está cargando? En serio no necesita unos anteojos?”
Fede: “ Qué anteojos ni qué…déjate de decirme estupideces! Si viniste a algo decídmelo ya y punto”- le gritó
Flor: “ sabe qué? No, no merece la pena que le cuente nada, usted no está ciego, no quiere ver que es muy distinto, pero sepa que está muy equivocado, con el tiempo se dará cuenta del error que está cometiendo”- dijo marchándose y cerrando tras ella la puerta del escritorio.
Al momento entró Matías.
Matias: “ Pasó algo con Flor?”
Fede: “ Si, pasó…pasó que no se como voy a hacer para quitármela del corazón…me quiere volver loco y encima tiene la poca vergüenza de venir acá e intentar contarme lo que hace con ese payaso”
Matias: “ En serio pensás que tiene algo con el representante?”
Fede: “ Obvio que si!”
Matias: “ dejame que te diga alemán, que anoche no ví nada sospechoso”
Fede: “ qué decís?
Matias: “ Más bien todo lo contrario, él si intentó besarla, pero ella zafó…fue entonces cuando regresaron para la casa, vos…¿estás seguro que viste como se besaban?”
Fede: “ Bueno, exactamente no ví como se besaban…sólo ví que él se acercaba con intención de besarla”
Matias: “ Bien!!! Perfecto alemán…y vos vas y le pedís el divorcio, estás hecho un as…¿te volviste loco?fijate si en verdad no pasó nada y vos la estás armando por gusto!”
Fede: “ Si así fuera Florencia me lo hubiera aclarado, en cambio me dijo que si se habían besado”
Matias: “ parece que todavía no conocés a tu esposa…sabés que es una orgullosa y cabezona y si vos le entraste como me imagino no te vá a contar”
Fede: “ No digas pavadas, está embarazada! Claro que me hubiera contado”
Matias: “ por qué no hablan calmadamente y le contás en verdad que es lo que viste, todavía están a tiempo de arreglarlo”
Fede: “ No Tute, ya es tarde, el otro dia me dio tremenda cachetada…sé que eso no me lo perdonará nunca…la llamé…le dije que era una…cualquiera”
Matías: “ Como se te ocurre decirle semejante cosa!!!”
Fede: “ Lo sé Tute, me puse como loco y ahora no sabés cuanto me arrepiento de haberle dicho eso…no me perdonará nunca, me dijo que le pidiera perdón en ese momento o no habría más nosotros…no fui capaz de decirle nada…”
Matías: “ Sos un celoso, ¿te das cuanta como te ponen los malditos celos? Lo mismo que el otro dia, no hemos hablado del tema alemán, pero no tenias que ponerte así por lo que pasó en New York”
Fede: “ Eso mejor que no me lo recordés…por más que acepte su relación nome pidas que acepte que ustedes dos…no Tute por dios! Es mi hermana, guardense esas cosas para ustedes, cuanto menos sepa mejor”
Matías: “ Pero no vas a poder cerrar los ojos ante lo evidente…vos sabes que muchos dias Maia duerme en mi departamento, no te preocupes porque todavía entre nosotros no ha pasado nada, y el dia que pase no te voy a contar, pues eso es algo íntimo…pero avisame con tiempo si cada vez que te enteres que hemos dormido juntos te vas a poner como loco”
Fede: “ Siento lo que pasó, pero no lo pude evitar, cuanto menos me cuenten de sus asuntos privados mejor y no te preocupes que no me vuelvo a poner así"
Matías: “ Asunto olvidado, ahora lo que deberías hacer es hablar con Flor, aclárale que tu no llegaste a ver si se besaron, no seas cabezota, luego te arrepentirás si no lo haces”
Fede: “ Lo pensaré, pero no te prometo nada”
Flor se fue a la peluquería de Titina, quería ver a Sofía y a su ahijadita, se quedó a comer con ellos, cuando se hizo casi la hora que los chiquis llegaran a la casa, se volvió para la mansión.
Les preparó la merienda, cuando se la terminaron se fueron todos para el playroom a jugar.
Tomás: “ A mi no me engañas Flor, ¿otra vez pelearon con Fede?”
Flor: “ Que decís enano! No peleamos”
Roberta: “ dale Flor, es obvio que algo les pasa”
Flor: “ No pasa nada y si lo dicen porque me regresé a mi antiguo cuarto, ya les conté porque, el embarazo me pone muy sensible y además…Fede ronca”
Tomás: “ Jajajajaja…me vas a decir que mi hermano ronca y por eso te trasladaste de cuarto”
Roberta: “ Eso no te lo crees ni tu nena!”
Flor: “ No tengo porque darles tantas explicaciones”
Tomás: “ Por cierto? Martín no regresaba ayer?”
Flor: “ Tincho!!!me olvidé…voy a llamarlo, quédense aquí ahora me regreso”- dijo saliendo corriendo del playroom
Tomás: “Está claro que entre estos dos algo pasa”
Roberta: “ Si, y nosotros nos vamos a encargar de averiguarlo”- dijeron chocándose las palmas de las manos
Mientras Flor ya estaba llamando a Martín.
Flor: “ Hola? Tincho?...Que pasó? porque no llegaste ayer?...un mes más! Tu hermano lo sabe?..Qué? que lo llamaste ayer y te cortó? Me va a escuchar!...no, no te decía a vos, bueno Tincho, contadme…y como es?...linda…está bien, no te preocupes y pásalo bien, te mando un beso, chao”- al colgar el teléfono regresó al playroom.
Tomás: “ Y? Qué pasó con Martín?”
Flor: “ Se enamoró”
Roberta: “ Y Paz?”
Flor: “ Ah! Que ustedes no saben…Tincho discutió con Paz antes de irse a Paris, y parece que ahora, se enamoró de una francesita prima de Domi, se vá a quedar un mes más”
Tomás: “ Un mes!”
Flor: “ Si chicos un mes, ahora si me disculpan me tengo que ir a cambiar, que quedé con Toño para ver unos asuntos de la banda”
Roberta: “ Toño? Quién es?”
Flor: “ Es el nuevo representante de la banda…y no digan nada…¡vamos a salir en la tele en unos días!”
Tomás. “ La banda? No dijiste que no la retomarías hasta después que nazca mi sobrinito?”
Flor: “ Dije que no haría más conciertos, pero no podemos dejar que la gente se olvide de nosotros, vamos solo a cantar una canción y una entrevista y ya”
Mientras tanto ajenos a todo, Franco y Oli ya habían llegado al pueblito de la costa, pasaron toda la noche conduciendo y llegaron ya de día, lo primero que hicieron fue desayunar y buscar una pensión para pasar esos días, pues allí no había grandes hoteles.
Franco: “ Buenos días, queríamos una habitación”
Señora: “ Un momento…su nombre por favor?”
Franco: “ Fritzenwalden”
Señora: “ Que lindos, ustedes son hermanos?”- los dos se miraron sorprendidos
Olivia. “ En absoluto, él es mi novio”
Franco: “ Y futuro esposo”
Señora: “ Disculpenme, lo siento, hacen una muy linda pareja”
Franco y Oli: “ Gracias”
Señora: “Tengan la llave, habitación 504, los acompaño para que se acomoden”
Oli: “ Es usted muy amable”
Una vez estuvieron instalados, salieron a recorrer el pueblito, no era muy grande, pero era justo lo que ellos necesitaban, tranquilidad para disfrutar del amor que cada vez más sentían el uno por el otro, regresaron a la pensión después de comer en un pequeño, pero acogedor restaurante con vistas al mar.
Oli: “ Te amo, amor…te amo tanto”
Franco: “ Y yo a vos…sos lo más lindo que me pasó en la vida”- poco a poco se fueron recostando más y más en la cama, los besos que en un principio parecían suaves, se fueron intensificando, hasta que terminaron enredados, entregándose a una pasión desmedida.
En Buenos Aires, Nicolás y Valentina terminaban de bajar del barco, lo que en un principio se habian tomado como unas vacaciones, había terminado siendo un infierno para él. No soportaba tenerla tras él las 24 horas del dia, habian pasado la mitaddel viaje discutiendo, y la otra mitad reconciliandose, pero al llegar de nuevo a Buenos Aires, Nico habló con ella muy seriamente.
Nico: “ Valentina tenemos que hablar….?
Valen: “ Que pasa Naiky? Ah! Ya sé…me querés invitar a pasar unos days in your house…no podes vivir sin mí!”
Nico: “ Justamente Valentina…necesito vivir sin vos unos días….me sacas de mis casillas….necesito espacio…necesito estar tranquilo…en vez de relajarme…este viaje me estresó…me agotó…entendedme no puedo más!”- dijo tartamudeando y nervioso
Valen: “ Vos me estás cortando el rostro? Te di my love…te di…”
Nico: “ Basta Valentina…no te estoy cortando nada…sólo que quiero unos días de paz y tranquilidad en mi. casa…sin vos”
Valen: “ Ok! Perfecto, bye Naiky"- dijo marchandose y dejandolo alli solo
Una Vez Flor estuvo lista, bajó a la cocina para beberse un vaso de agua antes de irse para el galpón, allí se encontró con Fede.
Fede: “ Flor…tenemos que hablar”
Flor: “ Para usted soy Florencia”
Fede: “ Flor por favor”
Flor: “ Ahora me viene con por favores? es tarde ya”
Fede: “ La otra noche…”
Flor: “No me hable más de la otra noche, usted vió lo que vió y por más que yo le diga no vá a cambiar de idea”
Fede: “ Precisamente es lo que no ví!”
Flor: “ Lo que ví lo que vió...sabe que?…me importa un cuerno, me voy tengo prisa”
Fede: “ Como que te vas? No me dijiste nada”
Flor: “ desde cuando tengo que darle explicaciones?acuerdese patrón y niñera…pero para que lo sepa he quedado con Toño, me voy adiós”- dijo marchándose y dejándolo allí parado.
Fede estaba muy nervioso esa conversación lo había sacado de sus casillas y decidió salir al jardín para hacer un poco de ejercicio, justo en ese momento se encontró con Matías.
Matías: "¿Qué pasa? Te veo como muy sacadito"
Fede: "Si estoy bastante sacadito"-dijo mientras hacia flexiones
Matías: "¿Qué pasó, hablaste con Flor ?"
Fede: "Me pasa Flor y ese...ese...baboso que esta todo el día tras ella!!!justo iba a poner las cosas en claro y se fué porque habia quedado con él...será..."
Matías: "Calmate... tendrás que asumirlo"
Fede: "Pero que decís???"
Matías: "Eso alemán, si te vas a divorciar tendrás que dejar que ella rehaga su vida, vos solo podes aceptar la decisión que ella tome"
Fede: "Como que rehaga su vida??? vos te olvidas que va a tener una hija mía?"
Matías: "Si, no me olvido pero vos le pediste el divorcio y ahora no podes reclamarle nada"
Fede: "Claro que puedo!!! todavía es mi esposa...no voy a dejar que ponga en peligro a mi bebita"
Matías: "Vos estás celoso, de todas formas haz lo que quieras, vos nunca entraras en razón"
Matías se fue dejando solo a Fede que se quedó pensando que él tenía razón, pero no podía ver a Flor con otro tipo así que decidió hacer algo, justo en ese momento le sonó el celular.
Fede: "Si, si Elena, en un rato voy para allá y resuelvo lo de esos papeles, chao Elena"
Fede fue a cambiarse para ir a la oficina. Una vez allí no podía dejar de pensar que era lo que podía hacer para que Flor volviese con él, tenía que ser ella la que diera su brazo a torcer a fin de cuentas, ella había sido la que se había besado con otro.
Elena: "Perdóneme que lo moleste señor, llegó esto para usted"
Fede: "Gracias Elena"
Elena: "Necesita algo más?"
Fede: "No nada, podes retirarte"
Fede empezó a abrir el paquete pero se dio cuenta que no tenía remite ni nada pero siguió adelante.
Fede: "No puede ser!!! esta camiseta... esta es la que Flor tenía puesta en la estancia el día de la lluvia que nos refugiamos en las caballerizas!!! ¿De dónde salió esto?"- empezó a gritar- Elena!!!!"
Elena: "Si señor, que pasa???"
Fede: "¿Quién trajo esto?"
Elena: "No se, lo dejo esta mañana temprano un cadete"
Fede: "Esta bien, pero si vuelve a aparecer por acá, quiero que no lo dejes ir y me avisas urgentemente"
Elena: "Si claro, pero que pasa?"
Fede: "Nada solo haz lo que te pido"
Elena: "Descuide"
Fede volvió a su despacho, volvió a coger el paquete y se dió cuenta que, además de la camiseta contenía una nota que decía: Querido Federico, no creas que voy a dejar que esto se vuelva a repetir, me voy a encargar que nunca seas feliz .


------------------------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS GRACIAS A GLORIA POR SU PARTICIPACIÓN EN ESTE CAPITULO

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto cada vez se pone más interesante,... Estoy deseando saber qué pasa.

catita_flor dijo...

ta jenial escribe otro luego

Anónimo dijo...

buenisimo,buenisimo,buenisimo....
M.

Anónimo dijo...

Que bueno el capi, espero q luego subas el siguientes. genial

Anónimo dijo...

esta muy bueno el capituloo!! xD!!
mui entreeTe
y sorry ke mi hermana t aia dicho q SOS muy Grande xD =)

Anónimo dijo...

esta genial el capi y muy intrigante

Anónimo dijo...

ay!!nunca acaban de hablar del todo! sino es por uno es por otro!!

te gusta hacernos sufrir eh? :P

espero impaciente el proximo cap...

y gracias x hacer todo esto

besossss

Anónimo dijo...

Xfa escribe otro prontito que me estoy muriendo de ganas de leer otro......

Anónimo dijo...

esta BUENISIMO porfa sigue escribiendolos que se te da muy bien

Anónimo dijo...

ta bnisimo
que se reconcilien pronto
bno el blog

Anónimo dijo...

*****LINCA*****


HOLA!!!!!
AYY ESTE CAPI ME ENCANTO!!
QUE INTRIGADA ME DEJO ESA CARTA, TE APUESTO K ES DELFINA1!!
BUENO ESTARE ATENTA AL OTRO CAPI
CHAO!!!
BESOS

Anónimo dijo...

estan muy guays porfa po otro....

Anónimo dijo...

*-marbel-*
Ay, q ya se arreglen, no aguanto verlos peleado, lo de dlfi me encanto jajajaja -risa a la malala-

Sigue asi.

Anónimo dijo...

enga xfa pon otro....

Anónimo dijo...

hola me llamo monse vivo en mexico y me gustaria saber si es verdd todo lo k e leido hoy y si en verdd esto es de la tercera temporada y en k canal lo han visto por k si es la tercera temporada ia sale la ahijada de flor pero en ningun momento via algo de max o de los trillis me encantaria que alguien me contestara por favor mi correo es zully19_89@hotmail.com

me encantaria k me contestarar io soy fanatika de floricienta de hecho el 11 de marzo de este año vino a veracruz y io asisti.

graxxitas y xfa contesten pronto

Anónimo dijo...

muy bueno el capi tendrian que exarlo por la tele xk al acer que fede muriera estropearon toda la serie menos mal que tenemos tus historias un beso y a ver si se arreglan de una vez un beso chao