jueves, 8 de marzo de 2007

CAPITULO 57: LA BANDA EN EL CANAL 6

Fede, se miró el anillo de casado que todavia llevaba en la mano, con rábia, en un ataque de furia tiró todo lo que habia en la mesa al suelo y salió con el paquete de la oficina corriendo.Se fue para la casa a buscar a Flor, pues pensaba que todo eso había sido una broma de mal gusto para decirle que nunca volvería con él y que lo del divorcio era firme. Estuvo buscándola por todas partes, al no encontrarla pensó que todavia seguiria con el baboso del representante, hasta que finalmente, la encontró en el escritorio guardando unas cosas.
Fede: "Se puede saber... ¿porque me haces esto?"- le gritó fuera de sus casillas
Flor: "El que?... ¿guardar estos papeles? Greta me pidió que los guarde pero si llego a saber que me ladra así no lo hago"
Fede: "No disimules!!! que papeles ni que ocho cuartos!!! Te hablo de esto..."- le tiró la camiseta a la cara.
Flor: "Mi...mi camiseta!!!Así que fuistes vos el que me escondió la ropa ese día? Es un desubicado que quería...¿que todos me viesen desnuda?"
Fede: "Ahora no te hagas la buena...se puede saber... ¿porque me mandaste esto a la oficina?"- le dijo enojado, pero más calmado
Flor: "¿De que me habla? Si claro!!! ahora resulta que yo mande esto a su oficina"
Fede: "Claro que sí!! que queres? ¿Qué me vuelva loco?"
Flor: " Quién se cree que es, para prepotearme a mi así!!! Yo no le mande nada!!! y le recuerdo que yo no tenía la ropa, vos mismo la buscaste y me dijiste que no la encontraste por ningún lado...además no iba a hacer eso para que los chicos me vieran toda desnudita...por dios!!!"
Flor terminó de hablar y se fue del escritorio dando un portazo tras ella. En ese momento Fede se quedó pensando.
Fede: "Tiene razón...ella no pudo ser, estábamos los dos en una situación muy comprometida, pero entonces... ¿quién fue?Fue una casualidad lo de la camiseta o alguien sabe lo que pasó ese día? De todas formas me pasé con Flor, no debí hablarle así...menos en su estado estará muy nerviosa...eso no le hace ningún bien a mi bebita...creo que voy a ir a hablar con ella"
Fede buscó a Flor de nuevo por toda la casa, no estaba en su cuarto, ni con los chicos, ni en el jardín...¿dónde estaba Flor? y a esas horas...
Greta: " Pasag algo her Federica? Mi notag preocupado pichonono mayor"
Fede: " Me pasa todo...la viste a Flor?"
Greta: " Floricienta llegag, hace rato, mi pedig guardag unos papeles en su estudio mientgas io acostar pichichonos..."
Fede: " Si Gretita, la ví en el escritorio...digo si la viste después"
Greta: " Mi no tegminag de contag...despueg veg a Floricienta salig llogando e ig al playgoom"
Fede: " Gracias Greta"- dijo ya yendo hacia allí.
Al abrir la puerta del playroom no vió a nadie, se acercó para sentarse en el sofá, pero al acercarse vió que Flor estaba allí dormida, acurrucada sobre una almohada, tenia cara de haber llorado. Él se acercó y le acarició la cara.
Fede: " Lo siento...mi amor no sabés cuanto siento todo lo que nos está pasando...te amo Florcita, te amo más que a mi vida, que lindo vestid te pusiste, yase te notl panzta un poquito mi amor...no quiero estar así con vos...pero no puedo! Dios! porque serán las cosas tan complicadas? porqué no podrá ser todo más sencillo? desde que me enamoré de vos mi vida a sido un caos...lindo caos, con vos a mi lado...porqué diablos tuve que pedirte el divorcio?es lo último que quiero mi vida...no quiero divorciarme de vos...no quiero! te amo shanzie y vos me vas a dar el mayor regalo...una bebita...las amo tanto a las dos...como hago para que me perdones?como hago para dar marcha atrás en todo?decime mi vida, como hago para pedirte perdón?...te ves tan linda así dormidita, sos tan hermosa...parecés un angelito...mi angelito...ay Flor! si pudiera retroceder en el tiempo, mi vida...perdoname por lo que te dije el otro dia...perdoname por decirte que vos eras....lo siento tanto mi amor, tanto que no tengo palabras para decirte que me perdones...vos y mi bebita son lo más importante que tengo...mi mayor tesoro son ustedes dos...no quiero perderlas...Floricita mi vida, te prometo que vamos a hablar, las cosas no pueden quedarse así, yo sin vos me muero!...que linda estás acá dormidita, no voy a dejar que sufras más por mi, esto se acabó...en cuanto despiertes hablamos y lo arreglamos todo"- dicho esto la tomó en brazos y la subió a su cuarto, al cuarto que compartia con Fede, la recostó sobre la cama, le puso con cuidado un camisón, la metió en la cama y al rato él se acostó junto a ella,hacia dias que no dormian juntos, la abrazó y al poco se quedó durmiendo también. A la mañana siguiente se despertó temprano, tenia trabajo en la oficina y queria hablar con Matias sobre el misterioso paquete que habia recibido el dia anterior. Antes de irse dejó una nota en la mesita de noche para ella: Mi amor, no podemos seguir así, esta tarde en cuanto regrese de la oficina hablamos, te ama Federico.
Poco después que él se marchara a la oficina, Flor despertó,por unos momentos no se dió cuenta de dónde estaba.
Flor: " ¿ Que hago yo acá? No...no puede ser...y el freezer? mi vestido! que hago con este camisón?...haditas de la noche diganme que anoche no pasó nada entre nosotros!"- de pronto vió una nota en la mesita de noche la leyó- " Te ama, Federico...me ama!tenemos que hablar!pasaria algo anoche?escuchaste bebito mio...tu papi nos quiere!!!estoy deseando qeu sea esta noche ya para que hablemos...yo tampoco quiero que nos divorciemos...¿te imaginas chiquito? por fin se ha dado cuenta que por una pavadita no merece la pena estar así...mi principito celoso, esta tade se arreglará todo"- se vistió y bajó a desayunar con una gran sonrisa. Al terminar de desayunar Facha llamó para recordarle que en una hora tenian ensayo en el galpón pues esa tarde iban a actuar a un programa de televisión. Cuando Flor llegaba al galpón, Fede y Matias regresaban a la casa, fueron directamente al escritorio.
Fede: " Es muy extraño Tute, que yo sepa no habia nadie en las caballerizas aquella noche"
Matias: " Y no encontraron la ropa?"
Fede: " La busqué un buen rato, pero no apareció...y ahora esto, estoy convencido que Flor no tiene nada que ver, Franco y los chicos lo dudo mucho...a Greta y Antuan ni se me pasa por la cabeza de que hagan algo asi"
Matias: " En verdad es muy extraño alemán, vos dame esa camiste que la voy a hacer analizar, si hay algunq huella, ten por seguro que atraparemos a quién haya sido"
Fede: " Si no fuera porque está muerta yo diría que esto es obra de Delfina, pero no puede ser, es imposible"
Matías: " Y Malala?"
Fede: " No, Malala ha cambiado mucho, no quiso saber nada de Delfina, no creo que llegara a hacer algo asi, no creo"
Matias: " De todas formas, sea quién sea lo atraparemos tarde o temprano, no te preocupes"
Fede: " Gracias Tute, sos un verdadero amigo, si me disculpas voy a hablar con Flor a ver si de una vez aclaramos todo"
Matias: " Si dale, tengo trabajo, no te preocupes"
Federico buscó a su esposa por toda la casa, pero no la encontró por ningún sitio, sobre su cama encontró la misma nota que él le habia dejado a ella, pero ella le habia escrito algo: " Fede, me marcho al galpón tengo ensayo con la banda, esta tarde tenemos una actuación en la tele, es en el canal 6 a las cinco de la tarde, cuando regrese hablamos, te ama, Flor".Tras leerlo una sonrisa se le dibujó en la cara, ella también lo amaba, por fin todo se iba a arreglar.
Antes de regresar al escritorio pasó por la cocina para prepararse un té, mientras se lo bebía tocaron al timbre de la puerta de la cocina, él fué a abrir pero no habia nadie, al ir a cerrar se fijó que en el suelo habia un sobre y un paquete pequeño, miró hacia el jardín pero no habia nadie, cerró la puerta y abrió el paquete. Dentro estaba el sujetador de Flor, era el mismo que llevaba aquella noche en las caballerizas y que habia extraviado, malhumorado abrió el sobre, habia una nota, la leyó: " Esteis dónde esteis os vigilo, lo pasasteis bien en las caballerizas,eh!" Fede no podia creer lo que acababa de leer, se quedó paralizado por un momento, sin saber queién podria estar detrás de todo aquello, ahora ya no le parecia una broma de mal gusto, le parcia una amenaza con todas sus letras. Fué para el ecritorio, para contarle a Matias lo de la nueva nota.
Matias: " Alemán...¿por qué esa cara?"
Fede: " Mirá Tute, otro paquete, con otra nota, esta vez me mandaron el sujetador de Florencia, ahora si estoy convencido que no estabamos solos aquella noche, alguien nos espiaba"- dijo alargandole la nota para que la viera.
Matias: " Tenés que denunciar esto a la policia Fede, no podés dejar que pase un segundo más sin denunciarlo"
Fede: " Si tenés razón"
Matías: " No te preocupes, yo me encargo, después de comer me acerco a comisaria, ¿donde tenés el otro paquete?"
Fede: " En el segundo cajón del escritorio"
Matias: " Bueno, cambiando el tema, hablaste con Flor?"
Fede: " No estaba, me dejó una nota diciendome que a las cinco salia en el canal 6"
Matias. " Entonces me esperaré a que actuen para ir a comisaria, quiero ver a Maia"
Fede: " Sabés? en la nota me dijo que me ama...te das cuenta? estoy seguro que esta tarde lo arreglaremos todo"
Mientras en la costa, Franco y Olivia, seguian disfrutando de sus mini vacaciones, estaban dando un paseo por la playa cuando Franco recibió una llamada, era de Antonio el nuevo representante de la banda, para avisarle de la actuación de esa tarde, pues aunque él no formara parte activa de la banda, estaba ligado a ellos con varias canciones, lo llamó para avisarlo que tenia que estar sin falta a las cuatro y media en canal 6 para la actuación, pues él cantaria Ven a mi con Flor. Como no les daba tiempo de llegar en coche, llamó a Fede para que les manadara el helicóptero y así luego se podian regresar otra vez a la costa y seguir con sus mini vacaciones.
Toda la banda estaba en el plató de grabación del programa de canal 6 desde hacia ya una hora, habían pasado ya por maquillaje y peluqueria, la actuación estaba a punto de comenzar, Franco y Oli habían llegado justo a tiempo para que pudieran ensayar el Ven a mi en los camerinos.
Flor estaba nerviosa, sabia que Fede la estaria viendo y al empezar la canción, se la dedicó él mentalmente, desde el otro lado de la pantalla Fede abia que la canción se la estaba cantando a él.
Flor: " Solo vos con un tibio abrazo, vas marcando el paso, de este juego de a dos, la razón no importa demasiado, si estás a mi lado dandome tu amor....escucho el tic tac tic tac, dulce tic tac, cuento los segundos que faltan, para verte...tic tac tic tac, dulce tic tac, y es mi corazón que se muere, por tenerte a vos, por tenerte a vos....sos mi sol que cada mañana, desde la ventana brilla para mi, y es tu amor muy dulce y diferente, crece de repente y siempre dice que si...escucho el tic tac tic tac, dulce tic tac, cuento los segundos que faltan para verte...tic tac tic tac, dulce tic tac, y es mi corazón que se muere, por tenerte avos, por tenerte a vos....si tuviera que esperar, yo se que no me va a importar, si escucho el tic tac tic tactac, dulce tic tac....escucho el tic tac tic tac, dulce tic tac, cuento los segundos que faltan para verte...tic tac tic tac, dulce tic tac, y es mi corazón que se muere, por tenerte a vos, por tenerte a vos....tic tac tic tac tic tac tic tac......."
Tras esa canción cantó junó con Franco Ven a mi, y al terminar el presentador del programa se acercó y los llevó a la zona de entrevistas, los hizo sentar sin saber lo que se les venia encima.
Presentador: " Felicitaciones a Florencia la cantante de Floricienta y su banda, vos tenés una voz maravillosa...a su lado está Franco Fritzenwalden, también componente de la banda y cuñado...o podriamos ya decir...¿ex cuñado? apenas hoy nos enteramos e la demanda de divorcio de Florencia contra Federico Fritzenwalden...nena...¿como consentiste a Fritzenwalden que se acostara con otra?"
Flor: " Qué???"- las palabras no le salian y el presentador tampoco tenia mucha intención de dejarla hablar ni a ella ni a Franco.
Franco: "Que pavadas estás diciendo!!!no hay ninguna demanda de divorcio! de dónde sacaste eso, mi hermano y Flor son completamente felices...y mi hermano nunca se acostaria con otra!!eso es puro chisme!!!"- no se dió cuenta que le habian cortado el sonido del micro y lo que decia no lo escuchaban más que en el plató
Al otro lado de la pantalla unos asombrados Matias y Fede no entendian nada.
Fede: " Vos oiste lo mismo que yo????"
Matias: " De dónde habrán sacado eso???"
Fede: " Esto es el colmo!"
Presentador: " Me alegro mucho Florencia que finalmente hayas aceptado como novio a tu represente...ustedes no saben allá en casa, pero el chico está de lo más...¿es verdad lo que se comenta que querés irte a vivir a Miami?"
Flor: " Mi representante? Toño?"- a Flor también lo cortaron el micro, pues empezó a despotricar barbaridades contra el presentador y el prgrama
Presentador: " Parece ser qiue no queiren contranos más de su vida privada"
Fede: " Esto es increible...me dice que me anma y sale en la tele diciendo que me ha puesto una demanda de divorcio, que se vá a Miami y que está de novia con el baboso ese!!!!"
Matias. " Calmate alemán a lo mejor las cosas no son tan así"
Fede: " Ya ví bastanate, en cuanto llegue tendremos una larga charla"- dijo apagando la televisión, si la hubiera dejado conectada hubiera visto el puñetazo que Franco le endiñó al presentador y como salieron todos los de la banda negando que eso fuera verdad, se armó un gran lio en el plató.
Una hora después Flor llegaba cansada a casa, pero feliz, pues por fin iba ahablar con Federico, nada más entrar se encontró con Greta en la cocina, ella sólo habia visto como cantaban y tras eso habia apagado el televisor.
Greta: " Floricienta!!! que contenta..mi veglos e tele...cantag muy bien y pichononos también"- dijo abrazandola
Flor: " Muchas Gracias Greta...¿lo viste todo?"
Greta: " No, mi sentig, pego teneg tgabajo, mi solo veg como ustedes cantag"
Flor: " Sabés si Federico lo vió?"- desde el otro lado del cocina, fede buscaba algo que comer en la nevera.
Fede: " Si Federico lo vió...todo"
Greta: "Mi teneg cosas que haceg, con pegmiso" Fede: " Si Greta dejanos solos"- dijo con el semblante serio
Flor: " Te canté a vos la canción"- dijo pensando que si Fede lo había visto todo no tenia nada que aclararle, pues los deseguridad los habian tenido que sacar de allí tras la que se armó.
Fede: " Y me lo decis así?"
Flor: " Y como querés que te lo diga...fué maravilloso Fede, despertar esta mañana en tu, nuestra cama...y la nota que me dejaste"- él seguia en la otra punta de la cocina, con mala cara.
Fede: " ¿ De verdad te pareció maravilloso?"- dijo acercandose a ella- " lo que vi está tarde en la televisión me pareció bochornoso...¿como pudiste?"
Flor: " Se me escapó de las manos...no esperaba..."
Fede: " Qué es lo que no esperabas?me dejaste una nota diciendome que me amabas...yo quería arreglar las cosas"
Flor: " Yo..."
Fede: " Ni en mis peores pesadillas imaginé que fueras capaz de algo asi...andate de acá no te quiero ver más"
Flor: " Pero Fede..."
Fede: "Andate te dije!"- le gritó
Flor: " Está bien, cuando se te pase el enfado si querés hablar estaré en el galpón"- dijo saliendo por dónde hacia unos minutos había entrado.
Fede se marchó enfadado para el escritorio, se tumbó en el sofá y comenzó a pensar en todo lo ocurrido, al rato llegó Matias de la comisaria.
Matías. " Ya está la denuncia puesta, estate tranquilo por ese tema"
Fede: " No es eso lo que me preocupa, me preocupa loq ue vi en la tele, eso es loq ueme preocupa...y encima vino Flor tan contenta diciendome que me cantó a mi!!!"
Matías: " Hablaste con ella?"
Fede: " No, más bien discutimos otra vez y le dije que se fuera"
Matías: " La echaste?"
Fede: " Si...no, no sé si la eché"
Matías: " ya es hora alemán que te cuente lo que de veras pasó, hablé con Maia"
Fede: " No hace falta, ví lo qe pasó"
Matías: "No, no viste, dejame que te cuente"
Fede: " A ver contame"
Matías: " Por lo visto el programa era uno de estos sensacionalista que sólo buscan el escándalo, ellos no lo sabian, cuando comenzó a entrevisar a Franco y Flor, los cortaron los micros para que no pudieran hablar, es decir, ellos hablaban pero no se escuchaba nada por el televisor, ¿entiendes?"
Fede: " Si"
Matias: " Resulta que Franco se dió cuenta de eso y le pegó un puñetazo al presentador, tras esto salieron el resto de la banda a decir que todo era mentira y que vos no tenia nada que ver con el representante, que vos no te habias acostado con naie y que ustedes dos eran muy felices...por lo visto se armó tremendo lio, los sacaron del plató con seguridad, Maia me contó que Flor tuvo una discusión con antonio, porque por lo visto él habia dicho todas esas cosas, según él es una técnica de marketing"
Fede: " No me lo puedo creer, es increible...¿como fuí tan estúpido?"- dijo mirando su alianza de casamiento
Matias: " Estás tardando en ir a buscar a Flor"
Fede: " Si, voy a ir ahora mismo, que todo esto se aclare de una vez por todas, me dijo que estaría en el galpón"

------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A GLORIA POR SU PARTICIPACIÓN
------------------------------------------------------------------------------------------------
CUANDO COMETEIS SUBO OTRO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITOOOOOOOOO!!!! ahora sólo queda que hablen ya de una vez...

Anónimo dijo...

Otro,otro,otro,otro,otro ¿he dicho ya que qiero leer otro?:-) ¡que intriga!

Anónimo dijo...

flor y fede m desesperan ya no hayo la hora d q se reconcilien de una vez por todas y cancelen el divorcio
pon otro capi rapido!!!!!!
caro

catita_flor dijo...

pon otro capi porfa y conectate en tu msn

Anónimo dijo...

porfis pon el siguiente capitulo ya!!!

esta muy bueno!!!!

Anónimo dijo...

buenisimo te quedo relindo espero el proximo capitulo con muchas ganas. gracias por escribir la historia tal y como a muchos nos hubiera gustado. es decir con federico vivo. gracias

Anónimo dijo...

primer comentario en este blog:
me encanto el capitulo!!!Lo q le dice Fede a Flor cuando esta dormidita...q amor..
aunq no m gusta estos malentendidos!!!Fede es tontito!!!? menos mal q sta Matias q si no....
siguelo prontioto q m encantaaa!!!
-Aran-

Anónimo dijo...

esta re padre m gusta muxo

Anónimo dijo...

k intriga...... estoy deseando leer el siguiente y k se amiguen....

Anónimo dijo...

que se amiguen luego!!
bnisimo el blog!!

Anónimo dijo...

*-marbel-*
Ay, la intriga me mata. Cuando puedas pon otro

Gracias :)

Anónimo dijo...

ay me muero! que tierno se pone fede qando abla con flor es de lo mas lindo
me encanto el capi un beso y aber si se reconcilian de una vez