sábado, 17 de marzo de 2007

CAPITULO 62: LOS CHIQUIS

Antes de regresar de nuevo a la mansión Olivia y Franco fueron a desayunar a una terraza del paseo marítimo del pueblito en donde estaban.
Oli: “ Una vez regresemos a la casa no vamos a poder pasar tanto tiempo juntos”
Franco: “ Lo se, pero tengo el remedio”
Oli: “ Cual remedio?”
Franco: “ De vez en cuando nos iremos a pasar el fin de semana fuera, en cuanto llegue tengo que ponerme otra vez a full con los entrenamientos y por otro lado le prometí a Fede que haría por lo menos dos exámenes en la facultad”
Oli: “ La facultad…vine para eso y sólo fui a matricularme, yo también me tengo que poner a full con las clases”
Franco: “ Me parece que no es eso lo que te preocupa…¿pasa algo mi vida?”
Oli: “ No amor…no pasa nada”
Franco: “ A mi no me engañas, algo pasa y quiero saber que tenes”
Oli: “ Lo que pasa…son mis papás amor, ellos nunca van a aceptar nuestra relación, en cuanto se enteren…”
Franco: “ Federico me prometió que hablaría con tu papa, por esa parte estoy tranquilo”
Oli: “ Si, sé que tu hermano quedó en eso, pero por mucho que le diga yo se que mi papa nunca lo aceptará…para él vos sos su sobrino”
Franco: “ Y futuro yerno y mi querido tío es mi futuro suegro….jajaja, ya se que es un poco lioso y que no tiene gracia pero no vamos a andar lamentándonos por los rincones vos me amas y yo te amo más que a nada en el mundo…lo van a tener que entender”
Oli: “ Amor, no pensemos en cosas feas, disfrutemos de estos últimos momentos acá vos y yo frente al mar”
Franco: “ tenes razón Oli…disfrutemos”- dijo besándola.
Tras muchas noches sin dormir bien, Fede y Flor durmieron maravillosamente, habían estado distanciados por una serie de errores y por el orgullo que ambos tenían, pero por fin todo habia quedado en el olvido, la noche anterior habían solucionado todas sus disputas. Fede despertó y se quedó embobado casi una hora mirando como dormía su princesa, no se atrevía ni a tocarla por miedo a que despertara, pero no lo hizo y él se levantó cuidadosamente de la cama, se vistió y bajo a desayunar.
Al rato despertó ella, sonrió recordando la noche anterior, no lo vio a él en el cuarto y al mirar el reloj y ver la hora que era se levantó de un salto, eran las diez, al terminar de vestirse se acordó que era domingo, respiró aliviada al pensar que los chicos seguirían durmiendo todavía. Fue a la cocina, estaba desierta, sobre la encimera encontró una nota de Greta diciendo que se había ido a misa con Antuan, se tomó un vaso de leche chocolateada y unas medias lunas, pues desde que estaba embarazada no tomaba café, Fer su obstetra, se lo había recomendado así. Al terminar de desayunar, subió al cuarto de los chicos, en la puerta se encontró con Fede que también iba a despertarlos, se besaron con mucho amor.
Flor: “ Buenos días mi príncipe”
Fede: “ Buen día a mis princesas, mejor dicho a mi reina y a mi princesita”- dijo acariciándole la panza
Flor: “ Yo quiero seguir siendo una princesa también”- dijo haciendo puchero de mentira
Fede: “ Vos sos mi reina, mi princesa y lo que vos quieras mi amor”
Flor: “ Vos mi principito pasado por agua te fuiste de la cama sin despertarme”
Fede: “ Dormías tan tranquila shanzie…”
Flor: “ Me dirás a hora que viniste a despertar a los chiquitos”
Fede: “ Claro, es domingo, los domingos sabes que me gusta levantarlos con cosquillas”- dijo con una sonrisa haciéndole cosquillas a ella
Flor: “ Si…ya no me acordaba”- dijo abriendo la puerta del cuarto, al entrar los dos se quedaron paralizados. Roberta y Tomás estaban levantados de espaldas a ellos.
Tomás: “ Todavía no hemos averiguado que les pasa a Flor y Fede, pero las cosas ya no son lo que eran, está claro que algo les pasa, por mucho que digan que no, Flor hasta se fue de la casa y no quiere decirnos por qué, esto pinta mal Robertita, no entiendo a los grandes!!!...tanto que se quieren…porque está claro que se quieren…por más que lo intento no los entiendo y encima últimamente ni bolilla nos dan”
Roberta: “ Si Tomy, no nos registran fíjate que estoy pensando en llamar a mi mamá para irme a Salta, Flor y Fede parece que se hayan olvidado de nosotros, solo se dedican a pelearse, porque me apuesto lo que quieras que se pelearon y por eso Flor se fue…no hay caso, tenemos que ponernos las pilas y averiguar que es lo que pasa”- tras ellos unos sorprendidos Flor y Federico estaban paralizados escuchándolos, se les habían escapado las cosas completamente de las manos, se miraron el uno al otro como dándoles la razón a los chiquitos, sin que ellos los escucharan salieron del cuarto y cerraron la puerta, Flor se puso a llorar en el hombro de su esposo. Fede abrió de nuevo la puerta del cuarto y muy serio les dijo que los esperaba a los dos en el playroom en cinco minutos.
Hacia cuatro horas que habían salido del pueblito cercano a Mar de Plata, Olivia dormía mientras Franco manejaba, los mas de 700 kilómetros que separaban la costa de Buenos Aires se les estaban haciendo interminables y todavía les quedaba un largo camino por delante, de pronto en el panel del vehiculo se encendió una luz extraña, Franco no le prestó a tención, pero comenzó a notar que el auto perdía velocidad gradualmente, aunque el acelerara el auto no respondía, justo vio una salida de la autopista, salió por allí y justo a los pocos metros de la salida el auto se paró. No sabia nada de mecánica, así que llamó a una grúa para que los llevara al taller más cercano, le dijeron que había huelga de grúas y que no podían atenderlo, por más dinero que él ofreció no hubo caso, así que despertó a Oli.
Franco: “ Olivia mi amor…despertate…se averió el auto”
Olivia: “ Como que se averió? Que pasó? Donde estamos?”- dijo despertándose de golpe y bajando del auto, Franco ya tenia las maletas a fuera
Franco: “ No se lo que le pasa, llamé a la grúa pero tuvimos tanta suerte que están de huelga, será mejor que entremos a este pueblo y llamemos un taxi que nos lleve para Buenos Aires”
Olivia: “ Como que están de huelga!!! Es increíble venir a pasarnos esto justo ahora que nos regresábamos…estoy preocupada por Flor” Franco: “ Yo también estoy preocupado, no llamé se me quedó el celular sin batería, vayamos mejor para ese pueblito, no esta lejos suerte que se paró acá el auto”
Olivia. “ Si vayamos amor, y el auto???lo dejamos acá???”
Franco: “ Si, me dijo el señor de la grúa que en cuando termine la huelga vienen por él”
Olivia: “ Está bien, vayamos”- él la vio preocupada, la abrazó fuerte y mientras se alejaban del auto hacia el pueblo le canturreó su canción preferida, esa que iba dirigida a ella, desde que te vi.
En el playroom estaban ya Federico, Florencia, Roberta y Tomás.
Fede: “ Tenemos que hablar con ustedes..”
Flor: “ Los dos tenemos que hablar con ustedes”
Tomás: “ Nos vais a contar que es lo que os pasa?”
Roberta: “ No os vais a divorciar ni nada por el estilo, verdad?”
Fede: “ No- dijo mirando a su esposa- lo que queríamos decirles es que nosotros…”
Flor: “ Nosotros no nos vamos a separar chicos, lo que queremos decirles…”
Fede: “ Chicos, perdón, perdón `pro no haber estado más pendientes de ustedes…”
Flor: “ Eso es lo que les queremos decir mis amores, ustedes son muy importantes para mí…para nosotros, perdónenos si no hemos estado mas con ustedes”
Fede: “ Se que no nos comportamos como ustedes esperaban…lo siento mucho chicos, pero les prometo que a partir de ahora las cosas volverán a ser como antes”
Flor: “ No se preocupen que amo demasiado a mi frese como para dejarlo así por así y que decir de ustedes dos que son la luz de mi corazón”
Tomás: “ Nosotros hasta llegamos a pensar que se iban a olvidar de nosotros cuando nazca mi sobrinito”
Flor: “ Nunca, ustedes siempre serán mis chiquis…no me abrazan”- los dos pequeños se abrazaron a ella, como hacia tiempo no lo hacían, él miraba la escena con cierta envidia, al final no lo pudo resistir
Fede: “ Para mi no hay abrazo?”- los chicos lo intentaron abrazar a él también, pero Flor no lo solataba
Flor: “ Los quiero mucho, mucho”
Fede: " Dejame un poco para mi, no?"
Roberta: “ Yo también los quiero mucho a los dos”
Tomás: “ Los re queremos muchísimo"- dijo mientras su hermano le hacia cosquillas por no haberlo abrazado a él también.
------------------------------------------------------------------------------------------------
No muy lejos de la mansión, alguien se habia enterado del regreso y reconcilición de Federico y Florencia, con mucha rábia estaba preparando algo que en breve recibirian en la mansión......

25 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo lindo lindo!!! Gracias por avisar!!! Un besote

alessandra

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh q sera lo q prepara esa persona -_-

Anónimo dijo...

esta muy lido el capi!!Y muchas gracias por avisarm d k havias puesto el siguient
xau

Anónimo dijo...

*****LINCA*****

HOLA!!!!!
ME ENCANTO ESTE CAPI, LA VERDAD ERA QUE LOS TENIAN MUY ABANDONADOS A LOS POBRES CHIQUIS, BUENO AHORA ESTOY INTRIGADA POR SABER QUE ES LO QUE VA A HACER ESTA PERSONA, QUE SIN LUGAR A DUDAS ES DELFINA.

ESPERO WL PROXIMO CON ANSIAS, HABLAMOS LUEGO
CHAO!
BESOS!!

Anónimo dijo...

grax x avisar
ta super hiper bueno l capi
igual tenian razon los chiquis
y es obvio q esa persona es Delfina
ojala q no se vuelvan a pelear
xau

Anónimo dijo...

como siempre me ha encantado! siguelo pronto que estoy intrigadisima.
M.

Anónimo dijo...

wow me encanta tu novela esta superchida cada ves ke la leo me emociona tanto pero no crees ke esta muy cajeta con eso de ke flor y fede a cada ratito andan pensando en sexo
bueno pero aun asi me recontraencanto siguele me voy a kedar kon la duda de ke va a pasar
suerte chau besitos muuua

Anónimo dijo...

me encanto!!! pero tengo miedo d lo k pueda hacer delfina.........

Anónimo dijo...

k lindo....... pero k a sido de maia y matias hace ya tiempo k no leo nada d ellos..,.

Anónimo dijo...

estoy superintrigada por la conversacion ke tienen pendiente maia y fede... k va a pasar??? xfa pon el siguiente prontito ke m estoy muriendo de ganas de saberlo....

Unknown dijo...

esta muy bueno el capi
gracias por avisar
besos
chao

Anónimo dijo...

*-marbel-*

...me pregunto quien sera esa persona... adivina adivinador...

Gracias por el capitulo.

Anónimo dijo...

es muy bueno xfa pon otro prontito

Francesca dijo...

ay que lindo! me encantó esta capi,siguelo pronto que nos dejado con la intriga de querer saber qu eso lo que esa persona esta preparando,solo espero que no le pase nada malo a Flory su bebito, a Fede ni a ninguno de los demás.

Anónimo dijo...

xfa pon ya el siguiente capi q sty deseand leerlo...

Anónimo dijo...

lindo capituloo =)
opon otro pronto porfisssssss =)

Anónimo dijo...

lndo!!!!!!
pon otro capi porfissssss
m muero de ganas de ver el prox

Anónimo dijo...

no sueo dejar nunca comentarios aqui, lo comento en el siguiente foro http://z13.invisionfree.com/TVVideos/index.php?showtopic=740
pero me gustaria aclarar un punto, en absoluto flor y fede estan siempre pensando en sexo, cualquier pareja normal hace el amor, es una forma de demostrarse cuanto se aman y me parece exagerado alguno de los comentarios que he leido por ahí, si en serio pensais eso es pq no habareis leido ningun fanfiction para +18, esos si que contienen escenas de sexo explicitas y no como aqui que se trata todo de un moso super romántico,¿a quien de nosotras no nos gustaria darnos un bañito con fede?
Mrt, sigue asi que me encanta y fascina todo el trabajo que estas haciendo. un besote

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Es super romántico, y la verdad, yo también me apuntaría al bañito con Fede,....

Anónimo dijo...

de acuerdo totalmente con Allegra, ya estan coasados( q los suyo les ha costado) y tienen q disfrutar del amor...
--Aran--

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
me gusta mucho tu novela y espero que pongas pronto los proximos capitulos ya que me quede super picada. Porfavor, pon otros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soy de Torreón coahuila Mexico y no me pierdo ninguno, un saludo.

Anónimo dijo...

esta muy padre tu novela y quisiera saber más o si ya no vas a segir escribiendo????????????? ya que nos dejaste super picadas y quisieramos saber que va apasar con flor y su bebito, por favor sigue escribiendo que te quedo re lindo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON LO QUE HA ESCRITO ALLEGRA

Esta muy lindo que Flor y Fede se expresen su amor
y q poco a poco hayan ido ganando mas la confianza del otro
Además si están recien casados,
y estan tan pero tan enamorados,
es mas q normal q kieran estar siempre juntos
es muy romántico♥

Anónimo dijo...

Hola !!!!

me encanta tu novela

y me gustaria ke pusieras lo ke sigue

ps gracias

bueno yo soy de Monterrey Nuevo Leon Mexico

bye te kuidas :)

Anónimo dijo...

muy lindo capi me encanta la escena con los chiquis!

y respecto a os comentarios estoy totalmente de acuerdo con Allegra sigue escribiendo como asta ahora que lo acés genial

aa... y que a mi tambien me encantaria los dl bañito con fede xD un besote!