martes, 22 de enero de 2008

EL BLOG CUMPLE UN AÑO


Un año.....un año ya escribiendo esta bonita história, un año compartiendo con tod@s vosotr@s la historia tan bonita de Floricienta y su principe, durante este tiempo, hemos reido, llorado, deseado, odiado.....todavia nos quedan nuevas emociones por descubrir, el nacimientod el bebé de Flor y Fede, ¿será niño o niña? ¿mellis o trillis...o uno...o quintillizos!!!!?.....¿que pasará entre Maia y Matias...seguirá Maritzza molestandolos? y....¿Delfina...dónde está? ¿ Contarán Franco y Oli a los padres de ella que esperan un bebé? ¿ Que pasó con Martín despues de su reencuentro con su amor? ¿ y Nico....será Valentina su chica?....en fín todavia faltan muchas cosas por descubrir...


jueves, 17 de enero de 2008

ENCUESTA

A PARTIR DE HOY Y EN ADELANTE AGREGO AL BLOG UNA NUEVA SECCIÓN, LA ENCUESTA

Abajo del todo de la pagina aparece, durante 7 días podreis votar por la pregunta de la semana, tambien en los comentarios que dejeis aqui podeis decir que os gustaria preguntar para la siguiente semana en la encuesta, la pregunta de esta semana es si os gusta la continuación de la história, la de la semana que viene os la dejo elegir, dejarla aqui y se iran poniendo semanalmente vuestras preguntas, un beso, mrt.

CAPITULO 72: ENSAYANDO PARA SER MADRE




Pasaron un par de días, Olivia viajó a Brasil para encontrarse con Franco, juntos pasaron unos días maravillosos, mientras él participaba en los torneos de tenis, Olivia imaginaba la forma de decirle a sus papás que estaba embarazada, en un principio se vio con muchas fuerzas para hacerlo, pero al pasar unos días esas fuerzas se le vinieron abajo, no reencontraba demasiado bien, tenia nauseas y mareos, típicos por su estado, pero que se lo hacían pasar realmente mal, apenas podía salir de la habitación del hotel e ir a ver los torneos de Franco. Él en cambio estaba como en una nube, se sentía con un ánimo increíble para todo, en la pista era el mejor, lo daba todo y a cambio se llevaba una victoria tras otra, no notaba que Oli no se encontraba nada bien, ella disimulaba delante de él, ocultándole su verdadera preocupación, sus papás. Pero estaban en Brasil y no quería preocuparlo con esas cosas.
Mientras tanto en la mansión, Flor trataba de ejercer de “madre” de los chiquis, decia que eso sería como un ensayo para cuando realmente fuera mamá y traia a todos de cabeza, en especial a Fede, que ya no sabia como zafar de sus “obligaciones paternales” con los chiquis.
Flor: “ Roberta, ¿te lavaste los dientes?....Tomatote esas manos están sucias, lavatelas de inmediato!”
Roberta: “ Me lavé los dientes esta mañana…”- dijo entredientes
Tomás:” Por qué no cojés un muñeco de alguna nena y practicás con él?”- en ese momento entró Fede al cuarto.
Fede: “ Florencia mi amor, esta vez tienen razón, estas un poco pesada con este tema, dejá a los chicos un poco a su aire”
Flor: “ Vos también? Tengo que practicar, quiero ser una buena madre, quiero educar a mi bebito de la mejor forma…no voy a practicar con los mellis o con Maia! Mejor con los chiquis!”
Fede:” Mi amor, nuestra bebita tendrá a los mejores educadores del país si es necesario, pero por favor, deja a los chicos un poco tranquilos”
Roberta: “ Si eso! Si querés practicar ándate con Nildita”
Fede: Seguro que Sofi te deja cambiarle los pañales a la nena con mucho gusto”
Flor: “ Pero que decís! Que flikiti te dió!? Los mejores educadores del país…..vos pensás que yo voy a dejar a mi bebito en manos de unos desconocidos???? Por dios Don Freezer! Si piensa eso está muy equivocado”- dijo enojada y saliendo del cuarto de los chiquis
Fede” Chicos, les voy a pedir un favor, tengan mucha paciencia con Florencia, está muy sensible, díganle a todo que si y no la hagan enojar, estamos?”
Los dos pequeños de la casa asintieron.
Matias veia como Maritza hablaba con unos tipos, mientras se subia a un auto.
Matias se dirigia a la masion Fritzenwalden, para terminar de arreglar unos papeles, cuando recibio una llamada.
Matias:”hola!”
Maritza:”Hola bombón, cómo estás?”
Matias:” Con vos queria hablar!!!- dijo mientras se bajaba de su auto.
Maritza:”vos y yo no tenemos nada de que hablar”-dijo de una manera sarcastica
Matias:”y para que me llamas?-dijo enojado-“bueno ese no es el punto. Escuchame bien una cosa, dejame en paz, estoy harto de tus llamada absurdas."
Maritza:” que te pasa, acaso tenes miedo de que se destruya tu relacion con la nenita??”
Matias:”Con Maia no te metas!”
Maritza:”Uyy!!!, tenes miedo que le pase algo a tu noviecita???”
Matias:” Mirá, si le llega a pasar algo a Maia, te juro.....”
Maritza: “ a mi no me amences Matías Ripamonti- dijo interrumpiendolo- vos no sabés con quien te estas metiendo, esa dulce chica que conociste ya no existe, solo queda esa sed de venganza hacia todas las personas que destruyeron mi vida, y vos sos parte de mi lista, así que cuidate Matías" – dijo mientra colgaba.
Matias:” hola!, me cortó”- dijo mientras golpeba el volante del auto.
Matias se había quedado pensativo tras aquellas palabras, la verdad es que Maritza estaba dispuesta a hacer lo que sea para acabar con él.
Matias decidió no contarle a Maia lo sucedido para no preocuparla, así que llamo a Fede para contarle.
Matias:”hola alemán, como estás?
Fede:” Pues tratando de no enloqucer... que te pasa Tute? te noto muy tenso”
Matias:” Es que... recién tuve una conversación con Maritza”
Fede:” Y que te dijo?”
Matias le contó todo lo que había hablado con Maritza.
Fede:”No lo puedo creer, esa chica está peor que nunca
Matias:”Si, por eso es que no quiero decirle a Maia nada, para no preocuparla”
Fede:”Si , es lo mejor”
Matias:”Por cierto, no está Maia allá?”
Fede:”Si, esta con Greta, no se que se traen entre manos las dos"
Matias:” Decile que la voy a pasar a buscarla , y de paso recojo los papeles que hay que firmar
Fede:”está bien, yo le digo ... nos vemos en un rato"-dijo colgando.
Fede fue a la cocina para avisarle a Maia , pero cuando salio vió a Greta sola leyendo una revista. Fede:”Greta, y Maia no estaba con vos?-dijo mientras se sentaba a su lado.
Greta:” Her Mayaya salir al pasaje de los besos, decir que tener algo muy importante que haceg, pasar algo mi pichonono?"
Fede:”no, es que Matias la iba a pasar a buscar, pero mejor lo mejor lo llamo y le digo que se fue”
Mientras tanto, Flor, pasaba por el gym de camino a la escuela de los chiquis, allí se encontró con Sofia, que había acudido para recuperar su forma tras el parto, los chiquis le habían contado la forma en la que su hermana trataba de "ensayar para ser mamá" y Sofia quería hablar con su hermana acerca de este punto.
Sofia: " Flor, no podés tratar a unos nenes ya grandes como si fueran bebitos, vos estás más que capacitada para ser mamá, no te preocupés por eso"






Flor:" Ché! No los trato como si fueran bebitos! Solamente trato de inculcarles una buena educación a mis chiquitos, no se que flikitis les a entrado a todos"
Los chicos estaban frente al espejo arreglandose el pelo, mientras las dos hermanas hablaban y no podian evitar que se les escapara algun que otro comentario.




Tomás: " Buena educación? Flor, ayer nos distes la cena a cucharadas en la boca...."
Roberta:" Hasta el avioncito nos hizo..."
Flor:" Basta chicos! No es para tanto!"
Sofia:" Hermana, si vos querés practicar en serio con un bebé, vení a cuidar de Nildita un rato cada día y verás lo que es, un bebito no hace más que dormir, comer, dormir y sus necesidades, no hace falta todo este ensayo"
Flor:" Vos crees?"
Sofia y los chiquis:" Siiiii"
Flor:" Ustedes callense"- dijo a los chiquis-" esto es una conversación de mayores...y apurense o vamos a llegar tarde a la escuela y la señorita Domenech..."
Sofia: " Me prometés que te olvidaras de este tema?"
Flor:" Prometer prometer....bueno...está bien....dejaré de tratar a los chiquis como unos bebotes...pero vos me dejás cuidar de mi sobrinita"


Sofia:" Claro que si"- las dos hermanas se abrazaron, tras despedirse, Flor llevó a los chicos a la escuela y regresó a la mansión.
Fede llamo a Matu y le dijo que Maia ya se habia ido, asi que Matu decidió llamarla.
Maia:” hola mi amor, como estas?”
Matias”:hola Maia , te iba a pasar a buscar a la mansión, pero me dijo Fede que ya te habias ido y que estabas en el pasaje... donde estás ahora para pasarte a buscar?”
Maia:” es que recién terminé, y me dirijo a la casa. Asi que nos vemos allá”-dijo colgando, sin darle tiempo a Matu de despedirse.
Lo que Matias no sabia, ‘¡obvio era una sorpresa!”, es que Maia le tenia preparada una velada , por eso fue que que ella le colgó para llegar a la casa lo antes posible para tener todo listo para cuando Matu llegara.
Cuando Maia llegó al departamento se dispuso a preparar todo. Matu llegó y vió todo decorado con velas, una música suave de fondo.
Matias:”hola Matu”-dijo acercandose prara abrazarlo.
Matias:”no me esperaba esto, y a que se debe la ocasión?
Maia:”estamos celebrando el amor que nos tenemos, este amor que cada día se fortalece y pesar de los obstáculos y el recentimiento de otros, vos y yo seguiremos juntos hasta el fin del mundo, por eso celebramos.”
Matias:” te amo Maia”-dijo besandola.
Mientras Matu besaba a Maia una lagrima corrió sobre la mejilla de ella.
Matias”:por que llorás?-dijo mientras le sacaba las lagrimas.
Maia:” nada, son lagrimas de felicidad... bueno mejor andá a cambiarte en lo que termino de preparar la cena... y no te preocupes esta ves no esta quemada...”-dijo con una sonrisa.
Matias:”no me tardo.”
Al rato se pusieron a cenar. Fue una velada muy romántica, después que terminaron se fueron a la terraza iluminados a la luz de la luna.
Matu estaba sentado , mientras Maia observaba la vista.
Matias:”que lindos se ven tus ojos a la luz de la luna”-dijo mientras la agarraba , para que ella se sentara en sus piernas –y que hiciste hoy?-dijo mientras le acariciaba el pelo.
Maia:” fui a la Masión a buscar unas cosas y con Flor hablamos del bebé ,que le esta dando mucha lata se mueve mucho...y eso que todavia no nace”
Matias se habia quedado pensativo.
Maia"que pasa Matu por que te quedás callado?
Matias:”solo pensaba”
Maia:”en que pensabas?
Matias:”pensaba de que como serian las cosas si mi hijo hubiese nacido”
Maia:”esa Maritza está fuera de lugar. Un hijo es lo mas sagrado" Matias:”ella no tiene juicios” Maia:”cuando tengamos nuestros retoños, siempre los vamos a cuidar y a llenarlos de amor” –dijo mientras lo abrazaba-“.promete que siempre vamos a estar juntos pase lo que pase”.-dijo mientras le daba un beso.
Matias:”te lo prometo.”-dijo mientras la besaba tiernamente.
Franco y Oli, se regresaron antes de lo previsto de Brasil, Franco descubrió las nauseas y mareos de Oli, tras un pequeño enojo, él mismo preparó las malets y sacó los boletos para regresarse a Buenos Aires ese mismo día, quería que el doctor la revisara cuanto antes, aunque sabia por Flor que esos síntomas eran normales, estaba un poco asustado. Nada más bajar del avión un taxi los esperaba para llevarlos a la consulta del doctor.
Doctor:" Esten tranquilos, es completamente normal y natural que Olivia tenga estos síntomas, no hay porqué alarmarse Franco"
Olivia:" Si, si yo ya le dije, pero él empeñado en que no y que quería que usted me revisara"
Franco:" Así me quedo mucho más tranquilo doctor, no quisiera que por nada del mundo le pasara algo a mis dos amores"
Doctor:" Calma Fritzenwalden, se parece usted a su hermano Federico más de lo que cree, los dos preocupados, es normal son primerizos"
Tras salir de la consulta del doctor, Franco tenia que ir a realizar unos papeles a la Federación de Tenis, llamó a un taxi para que llevara a Oli a la mansión.
Flor como cada día llevaba a los chiquis a la escuela, sin saber que muy de cerca alguien los estaba siguiendo.....