sábado, 18 de octubre de 2008

CAPITULO 77 : TRISTE NOTICIA PARA FLOR

El doctor se marchó dejando a Fede hundido, no podia dejar de pensar en todo lo que ya había sufrido Flor y como iba a encajar la perdida del bebé y no solo eso sino el tener que pasar por un parto, el terner que dar a luz un bebé muerto...por más vueltas que le daba no sabia como darle la notícia. Todas sus ilusiones, todos sus planes de futuro se estaban desmoronando, de hecho Fede estaba completamente desesperado, si el perder a su bebita ya era demasiado también lo era enfrentarse a su esposa y decirle todo lo que estaba pasando. No podia esperar mucho ya que el doctor le había dicho que le tenian que provocar el parto en 72 horas, así que debia hablar con ella cuanto antes.
Olivia ya habia regresado a la casa, tras pasar varios dias en el hospital recuperandose del fatal accidente que le hizo perder a su bebé, Franco lo había intentado todo, pero nada era igual, Oli rechazaba sus atenciones, no queria estar con él, incluso se trasladó al antiguo cuarto de Flor con el pretexto que necesitaba estar sola para pensar. El resto de la familia se daba cuenta que algo les estaba pasando a Franco y Oli, pero preferian mantenerse al margen, era muy duro todo lo sucedido y todos pensaban que el tiempo calmaria las aguas.
Flor estaba en el playroom con los chiquis, desde el accidente estaba mucho más pendiente de ellos que antes, durante dias no pudo quitarse de la cabeza la imagen de aquél coche avalanzandose directamente hacia sus pequeños, claramente no vió a la persona que conducia, pero le pareció muy familiar, vió su rostro de refilón y no paraba de darle vueltas y más vueltas a ese rostro....pero no, no podia ser.
Roberta: " Flor! nena...Flor? que te pasa?"
Tomas:" Flor estamos acá!Nada Roby, esta chica no responde se quedó mudita..."
Flor:" Chicos, los estoy escuchando perfectamente lo que pasa es que estaba pensando y..."
Roberta: " Y??????"
Flor: " Y nada, quedense aca que voy a hablar con mi freezer, no salgan de la casa por lo que más quieran ustedes solos y menos sin avisarme antes, entendieron?"
Tomas:" Si Flor, entendimos"
Flor fué para el escritorio a buscar a Fede, al abrir la puerta se le partió el alma, un escalofrio le recorrió todo el cuerpo, él estaba sentado en el sofá sujetandose la cabeza con las manos, ella pensó que algo muy grande tenia que estar pasando, puesto que nunca antes lo vio así.
Fede:" Mi amor que haces acá..."-dijo sin apenas levantar la mirada del suelo
Flor:" Vine por vos, que haces aqui tirado como alma en pena...mi freezer viene a decirte que..."
Fede:" Florcita mi amor, yo...no se como decirte esto yo...."- dijo cortandola-"no se como...mi amor, no se..."
Flor:" ¿Decirme que? vos pensas lo mismo...¿cierto?"
Fede:" Vos...vos querias hablarme...decime, te escucho"- dijo limpiandose las lágrimas que brotaban de sus ojos con las manos
Flor:" No puedo...no puedo decirte si no me contás que te pasa mi amor...no entiendo..."
Fede:" Flor...siento no poder ser como el principe de tus cuentos, siento no poder darte la vida de princes que vos mereces, siento..."-una lágrima cayó rodando por las mejillas de ella, él le acariciaba el rostro
Flor:" Que pasó!!! Ché contame! No entiendo mi amor...vos sos mi principe...!- dijo ella conteniendo las lágrimas todavia sin saber muy bien que estaba pasando
Fede:" Flor, antes vino el doctor a casa...dios! no se como decirte esto!...no, no puedo....no puedo Florcita de mi vida...."
Flor:" Decimelo aunque se me parta el alma Fede, por favor te suplico me digas que está pasando, me estas asustando...."
Fede:" Vino el doctor...me trajo los resultados de la aminocentesis...ay mi amor! siento mucho darte esta noticia, siento mucho tener que ser yo, mi vida....la bebita...la bebita!!!"- dijo estallando en llanto de nuevo
Flor:" Que le pasó a mi bebe!!!Fede decime ya!!!!que pasó!!!"
Fede:" Nuestro bebé....murió...Florcita, nuestro bebé no resisitió el fuerte impacto del accidente...no..."
Flor:" Como? No...ah no....mi bebé no....no puede ser, yo lo tengo acá...lo tengo acá....Fede....no lo siento....no siento mi bebé...no lo sientooooooooooooo...."- dijo llorando amargamente, él la abrazó con todas sus fuerzas y lloraron juntos la perdida de su bebé, pero lo peor estaba por llegar, él le contó que debian de sacarle el feto en 72 horas y todo lo que el doctor le habia dicho, ella se quedó muda por primera vez en su vida, no reaccionaba....se levantó y se marchó corriendo.
Fede: " Floooor! Flor!"- la llamaba pero no le respondia, no pudo alcanzarla, le temblaban las piernas, se derrumbó de nuevo en el sofá
Flor salió corriendo del escritorio, pero no llegó muy lejos, le temblaba todo el cuerpo las palabras de Fede retumbaban en su cabeza...."Nuestro bebé murió...nuestro bebé murió..." , estaba como ida, no podia ser que esto le estuviera ocurriendo a ella, no podia ser tanta mala suerte, tantas desgracias, priemro el bebé de Oli, ahora el suyo.
Flor:" mi bebé....no es posible que esto esté ocurriendo...haditas! mami....mi bebito no....mi bebito no...como una cosita tan chiquita, tan indefensa....no es cierto, no puede ser mami haditas...ayudenme, ayudenme...denme una señal! una señal que me demuestre que todo esta bien...no pueden mandarse este moco, como no me avisaron? como permitieron que esto ocurriera?ustedes no pueden dejar que esto suceda....hagan algo! demuestrenme que están ahí...mi bebé....no, no puede ser que...mami vos nunca permitirias esto, denme una señal..."- mientras hablaba sola no podia dejar de llorar y llorar, se quedó ahí sentada y quieta mucho rato esperando una señal que no llegó-" Está bien, veo que no piensan hacer nada..."- dijo levantandose y marchandosea su cuarto
Fede salió del escritorio justo cuando Flor ya no estaba en el living, necesitaba pensar y tomar aire, alejarse de la mansión por unas horas, estar solo y pensar en todo lo ocurrido, despues ya tendria tiempo de hablar con su esposa más calmadamente. Se marchó sin rumbo, estuvo horas andando sin saber muy bien hacia dónde, cuando por fin regresó buscó a Flor por todas partes y no la encontró, unicamente había un lugar donde no la había buscado.Al abrir la puerta de su escritorio la encontró al fin, pero no se atrevió a decirle nada, ella no se percató que él estaba en el umbral de la puerta observandola. Flor sostenia en sus manos el marco de fotos con la ecografia de su bebé y lloraba.
Flor:" No puede ser...no puede ser que vos hijito no vivas más....mi vida...movete, movete un poquito para mamá....movete chiquito lindo....movete...¿haditas porque me hicieron esto? todo estaba bien y de repente....no, mi chiquito no! tan indefenso acá en mi vientre..."
Fede contemplaba toda la escena y se le pasrtia el álma en pedazos, se sentia una basura por haber tenido que darle esa noticia a se esposa, él le dió la buena noticia del embarazo y ahora él le daba la notícia de la muerte del bebé en su vientre, se juraba y perjuraba a si mismo que nunca más le causaria tal dolor a su esposa, se sentia culpable por no haberlos protegido lo suficiente.
Flor:" Mami...haditas....hagan el milagro! yo se que ustedes pueden....por favor hagan el milagro...devuelvanle la vida a mi chiquito...por favor"- decia llorando y mirando la ecografia que Fede tenia en su escritorio.
Fede ( piensa): " Dios! mi amor cuanto mal te ha hecho esta terrible noticia, mi amor cuanto mal....ojala pudiera volver el tiempo atrás ojala hubiera podido evitar que ese auto se avalanzara contra ustedes, vos lo hicistes por salvar a los chiquitos y perdistes una parte de vos en el intento....mi amor....me parte el álma verte en este estado...mi amor que decirte...no seu que decirte te miro y no me salen las palabras, no me atrevo a acercarme a vos princesa...es tan grande este dolor....mi amor....te juro que nunca más sufrirás..."- dijo cerrando la puerta y dejandola allí sola.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
MIL GRACIAS A GLORIA POR SU COLABORACIÓN!!!!!